NHL WEB
MONDO WEB

Dos dramas de SIC Television, galardonados a nivel mundial

“Living Passion” ganó el bronce en la categoría “Telenovelas” en la Gala del Festival de Nueva York, y “Más que amor” fue reconocida como “Mejor Telenovela del Año” en los Soap Awards de Francia.

Comparte esta nota:

El broadcaster portugués SIC (Sociedade Independente de Comunicação) Televisión sumó dos premios internacionales en lo que va del 2018. Dos de sus dramas originales, distribuidas por 7AMedia, fueron reconocidos en ceremonias relevantes para el mercado audiovisual y una tercera fue finalista de uno de estos premios. La producción “Living Passion” (“Paixão”) ganó la semana pasada la Medalla de Bronce en la categoría “Telenovelas” en el New York Festivals – World’s Best TV & Film 2018. Por otro lado, la serie “Water Mirror” (“Espelho d’Água”), fue finalista en la misma categoría. Por último, “Más que amor” (“Amor Maior”) ganó como la “Mejor Telenovela del Año” en las Soap Awards France 2018.

“Más que amor” fue honrado el año pasado con la Medalla de Bronce en el New York Festival, el mismo galardón que este año se llevo”Living Passion”. Los premios, el éxito y el reconocimiento internacional obtenidos por los dramas de SIC en los últimos 18 meses reflejan el compromiso y la estrategia global de la cadena de televisión en producir dramas de alto nivel de calidad y contenido para el mercado internacional. 7A Media estará mostrando los dramas de SIC durante los próximos LA Screenings de Independientes de Los Angeles que tendrán lugar del 15 al 18 de mayo en el hotel Intercontinental en Century City.

SIC produce dramas de larga duración que tienen el atractivo de una telenovela con la apariencia de una serie. Acción y producciones de alta calidad han atraído la atención de compradores internacionales, y ahora vendemos a más de 40 países, en los 5 continentes. Italia, Francia y África han sido algunos de los países con mayor éxito. Además, los premios internacionales como el Emmy y el Festival de Cine de Nueva York han ayudado a los compradores a confiar en nuestros contenidos“, declaró Carlota Vieira, Gerente de Ventas de Contenido de SIC Content Distribution.

En América Latina, 7A Media, la empresa de distribución encabezada por el veterano Cesar Díaz, representa a SIC y sus contenidos. “El año pasado quedamos entusiasmados cuando SIC nos nombró su distribuidor exclusivo para la región y desde el primer día admiramos su nivel técnico y de contenido que es incuestionable“, comentó Diaz “Pero viendo cómo han estado ganando premios en un plazo tan corto de tiempo realmente habla por sí mismo“, agregó.

Comparte esta nota:
HBO WEB