GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Dori Media llevará su exitosa serie “Las Estrellas” a NATPE

La coproducción argentina ya fue vendida a Italia, España, El Salvador, Eslovenia, Israel e India. El catálogo internacional de la productora lo componen además “Dumb”, “The Road to Calvary”, “The Best of All” y “Power Couple”.

Comparte esta nota:

Dori Media participará de NATPE Miami con la destacada comedia romántica “Las Estrellas”, la coproducción argentina que fue todo un éxito durante su emisión por Canal 13 en Argentina. La comedia romántica también fue vendida a Italia, España, El Salvador, Eslovenia, Israel e India.

“NATPE es una excelente plataforma para exhibir nuestros formatos al mundo, y estamos muy ansiosos por asistir. Este año, junto a otros formatos de nuestro gran portfolio, estaremos presentando nuestro programa ganador de premios ‘Las Estrellas’. Esta encantadora historia está a punto de convertirse un hit mundial al rededor del mundo”, comentó Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group.

Completando el catálogo internacional de Dori Media se encuentran: “Dumb”, “The Road to Calvary”, “The Best of All” y “Power Couple”. “Las últimas incorporaciones a nuestra librería demuestran que estamos teniendo éxito en la diversificación de nuestro catálogo in-line con la estrategia de innovación y la demanda del mercado globalizado. Estamos seguros de que alcanzaremos grandes logros en el 2018 con una gran variedad de géneros en Dori, conociendo las necesidades muy variadas de nuestros clientes”, opinó Palti.

LOS TÍTULOS
“Las Estrellas” es el nuevo activo exitoso de Dori Media en términos de portfolio de ficción. El formato puede viajar alrededor del mundo ya que el concepto, la historia y el look del elenco podrían ser los adecuados en cualquier ciudad del mundo. La historia de “Las Estrellas” es sobre 5 hermanas de carácter fuerte, desafiadas a vivir su vida luego de que se padre muriera. Esto las hizo unirse para administrar un hotel como condición para cobrar la herencia.

A medida que Dori Media amplía su huella internacional y la cartera de historias extranjeras, NATPE 2018 también verá “El camino al Calvario”, un drama épico periódico basada en la famosa novela de Alexey Tolstoy que conmemora los 100 años de la Revolución de Octubre.

Otra ficción dramática galardonada y bellamente escrita “Dumb” tuvo un año muy exitoso, ya que fue elegida como uno de los 20 únicos dramas de todo el mundo que se proyectó a influyentes y compradores clave en el reciente Festival de Cine Europeo en Berlín, que demuestra un tremendo potencial para ofrecer aún más excelentes rating s en todo el mundo.

El juego de estudio “The Best of All”, producido por Abot Hameiri, también se presentará en NATPE 2018. El programa enfrenta a cientos de personas contra individuos, probando la teoría de que una multitud responderá una pregunta correctamente con más frecuencia que un individuo, e incluso un experto.

El formato de reality “Power Couple”, también creado por Abot Hameiri, se vendió en 10 territorios, incluyendo TV Azteca de México en 2017, luego de una serie de éxitos de rating en China, India, Brasil, Italia, Portugal, Croacia y Eslovenia, Sudáfrica, Hungría y más. El espectáculo está destinado a convertirse en un gran éxito en el mundo hispano en los próximos años, replicando su éxito en Europa: “Ya ha conquistado Brasil y confiamos en que su éxito anticipado en México servirá como un trampolín para el resto del mercado hispano”. El formato tiene todos los ingredientes para satisfacer las crecientes expectativas de los televidentes, quienes cada vez tienen más opciones”, comentó Nadav Palti.

Comparte esta nota:
HBO WEB