NHK WEB
SOMOS WEB

Dora Turopoljac: “Tuvimos 200 asistentes más que la edición anterior”

La Organization Manager de Mediavisión, empresa encargada de realizar el New Europe Market en Dubrovnik, remarcó el éxito de la séptima edición del evento que finalizó ayer en la cuidad Croata y que reunió a ejecutivos del Centro y Este de Europa.

Comparte esta nota:
Dora Turopoljac, Organization Manager de Mediavisión

El New Europe Market cerró su séptima edición con un saldo muy positivo y 200 nuevos asistentes. Según, Dora Turopoljac, Organization Manager de Mediavisión, empresa encargada de realizar el evento en Dubrovnik, Croacia, NEM 2019 contó con una participación aproximada de 800 asistentes. “Fue una edición asombrosa, la estuvimos organizando durante un año, y más de 30 personas trabajaron para que fuera posible.

Turopoljac aseguró que no pretenden que NEM se convierta en un evento masivo, sino que se conserve como encuentro boutique pero de una gran calidad. “Por eso elegimos un hotel de gran categoría como el Dubrovnik Palace para realizar el evento, contamos con un gran nivel de organización, armamos los paneles con temáticas interesantes y actuales para la audiencia”, detalló. “Todos pusimos lo mejor de nosotros y eso dio resultados y con los años el evento no paró de crecer”, resaltó.

Sobre el potencial de la región CEE, la Directora de la organización de NEM aseguró: “Nuestra región tiene mucho que ofrecer y algunos negocios se cierran en el propio evento”. También reveló que más que 80 por ciento de los participantes son Senior Managment con poder de decisión. “Por eso los ejecutivos se han dado cuenta de que no se pueden perder el evento”.

INVITADOS ESPECIALES

NEM 2019 contó con la presencia de renombrados actores y productores que presentaron sus más recientes proyectos. El actor y productor Alan Cumming, habló de su serie “Instinct” para CBS y las actrices y productoras ejecutivas Jessica Alba y Gabrielle Union, presentaron su nueva propuesta de acción “LA’sFinest” de Sony Pictures Television. “Fue un trabajo extraordinario por parte nuestra jefa, Sanja Bozic-Ljubicic, CEO de Mediavision y Pickbox, quien mantiene una relación con Sony desde hace muchos años y con las demás compañías también”, remarcó Turopoljac.

Gabrielle Union y Jessica Alba

La ejecutiva también señaló que en el transcurso del evento, las nuevas ideas para las futuras ediciones van surgiendo. “Por otra parte, les preguntamos a los participantes qué cosas podríamos mejorar  para el futuro, es una sinergia permanente entre los participantes y nosotros para que NEM cada año sea un mejor evento”, concluyó.

Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota:
AZTECA WEB