NHK WEB
SOMOS WEB

“DNA Dinners”, nominada en los Content Innovation Awards

La producción de Gusto Worldwide Media fue seleccionada en la categoría “Proyecto de TV factual del año”, que destaca a las producciones que alcanzaron un éxito a nivel nacional y también internacional.

Comparte esta nota:

Gusto Worldwide Media anunció que “DNA Dinners” fue nominada para un Content Innovation Award en la categoría “Proyecto de TV factual del año”. Presentado por Digital Television Europe (DTVE) y TBI Vision, los Content Innovation Awards (CIA) reconocen a las empresas que están ayudando a transformar la industria televisiva global actual. Esta es la tercera nominación para Gusto en los premios.

La terna “Proyecto de TV factual del año” destaca a las producciones que alcanzaron un éxito a nivel nacional y también internacional. En noviembre de 2018, “DNA Dinners” hizo su debut en Canadá y varias cadenas de todo el mundo la adquirieron rápidamente. El próximo año, el programa se emitirá en Singapur, Reino Unido, Estados Unidos, MENA, Polonia, Turquía, Alto Adige, Capodistria, Italia, Lichtenstein, Malta, Mónaco, San Marino, Suiza y Ciudad del Vaticano.

“‘DNA Dinners’ era una producción ambiciosa, pero fuimos capaces de contar historias emocionales que entrelazaron la diversidad cultural y la comida. Gracias a los Content Innovation Awards por esta nominación. Es un honor que se reconozcan nuestro arduo trabajo”, comentó Chris Knight, Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media.

El ganador será anunciado en una ceremonia de entrega de premios que se realizará el 13 de octubre en el Hôtel Barrière Le Majestic de Cannes, Francia. Gusto Worldwide Media estará representado por Chris Knight, quien también asistirá a Mipcom para reunirse con socios de canales y contenido.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB