GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Disney lanzó los próximos estrenos de sus señales en Annecy MIFA

La compañía detalló las nuevas producciones comisionadas y originales para sus canales en EMEA, con nuevos shows y series renovadas. Se destacan tres nuevos proyectos: “Vikingskool”, “The Owl House” y “Rocketeer”.

Comparte esta nota:

Uno de los eventos más esperados de cada año dentro del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Francia, Disney llevó a cabo su presentación, en la que detalló la próxima lista de programación para sus canales, con nuevos show y series renovadas.

De la exposición participaron Hélène Etzi, SVP de Disney International Media Content y General Manager de Disney Channels EMEA; Nancy Kanter, EVP of Content and Creative Strategy de Disney Channels Worldwide; y Orion Ross, VP of Content – Animation, Digital & Acquisitions – de Disney Channels EMEA.

“La animación es un género que se volvió más importante que nunca para nuestros canales. Nos enorgullece generar siempre nuevos contenidos originales basados en personajes innovadores que llevamos a la vida, con historias que aman tanto los niños como los padres”, comenzó diciendo Etzi.

Posteriormente, Kanter tomó la palabra y aseguró que “Disney Channel es el hogar de historias brillantes que tienen un gran legado. Para lograr eso, uno necesita tener a los mejores narradores”. Además, destacó que la compañía posee un elemento mágico en sus series y explicó: “La magia surge cuando el narrador indicado tiene la historia indicada que contar”.

Profundizando más en ese concepto, Kanter indicó que Disney siempre buscó que sus historias tengan un marco emocional que llegue a todas las personas, apuntando principalmente a la familia. “Los chicos aman lo conocido, pero también les gustan las sorpresas. Más ahora en tiempos en los que pueden elegir qué ver y cómo hacerlo. Por eso nos enfocamos en que nuestros personajes o historias no sean ordinarias y predecibles. Buscamos que las narraciones ayuden a los chicos a atravesar momentos complejos de sus vidas. Es importante que los contenidos sean relevantes e inspiradores”, señaló.

Con esa filosofía, Disney presentó tres de sus principales apuestas para el año que viene: “Vikingskool”, producida por la irlandesa Cartoon Saloon y la francesa Samka Productions, con fecha de estreno para fines de 2019; y las producciones estadounidenses “The Owl House” y “Rocketeer”, que se lanzarán a mediados del próximo año. Otros títulos que se destacaron durante la presentación fueron “101 Dalmatian Street” y “Big City Greens”, junto con el anuncio de nuevas temporadas de “PJ Masks”, “Miraculous – Tales of Ladybug & Cat Noir”, “Fancy Nancy”, “Claude”, “Paprika” y “Furiki Wheels”.

“El contenido de Disney de Estados Unidos pone la vara extremadamente alta para todos aquellos que trabajamos para Disney por fuera de este país. Lo que buscamos es complementar esos fantásticos contenidos originales, que tengan mucho valor de marca, y a la vez, crear diferentes estilos de animación y puntos de vista globales. Nuestros equipos de animación europeos nunca estuvieron tan atareados como ahora, trabajando con estudios independientes para ofrecer nuevas historias”, concluyó Ross.

Comparte esta nota:
INTV WEB