GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

DISCOP Dubai 2018 espera reunir a más de 750 delegados

Del 25 al 27 de febrero, el Intercontinental Dubai Festival City Hotel abrirá sus puertas para la segunda edición del mercado específicamente orientado a Medio Oriente, África del Norte, los países del Golfo y el subcontinente asiático.

Comparte esta nota:

Del 25 al 27 de febrero, el Intercontinental Dubai Festival City Hotel abrirá sus puertas para la segunda edición de DISCOP Dubai, un mercado específicamente orientado a Medio Oriente, África del Norte, los países del Golfo y el subcontinente asiático, regiones en las que se espera un crecimiento del 30% de aquí a 2021, según los organizadores del evento.

La convención reunirá a jugadores claves del negocio de contenidos multipantalla en estos territorios, con una asistencia esperada de más de 750 delegados, entre los que se incluyen más de 200 compradores, más de 150 vendedores, más de 150 productores y más de 250 visitantes.

Los pabellones regionales nacionales representarán a delegaciones de India (el país invitado de esta edición de DISCOP Dubai), Estados Unidos, Francia, África Subsahariana, Corea, Reino Unido y Turquía.

El programa general incluye: el mercado de tres días, impulsado por reuniones presenciales previamente organizadas o arregladas durante el mismo mercado; el “Arab format accelerator” de dos días (25 y 26), un programa de networking y pitching con un enfoque en programas de televisión guionados y formatos no guionados que podrían adaptarse para el mercado del Medio Oriente; y el programa de conferencias “Next Gen”, de un solo día (27).

Global Agency, Kanal D, Calinos, Inter Medya, ATV, Mistco, Fox, Discovery, Mondo TV, Caracol, DW, Viacom18/Indiacast, eOne, Sky, Sony, Lionsgate, All3Media, RAI, France24, Banijay Rights, Studiocanal, Viacom, DHX, GMA, Imagina, Marvista y Red Arrow Studios son solo algunas de las empresas que estarán presentes en DISCOP Dubai.

Comparte esta nota:
HBO WEB