GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

“Death and Nightingales”, la destacada de Red Arrow para los LA Screenings

La propuesta la encabeza el drama de BBC “Death and Nightingales”, una fascinante historia de amor y venganza ambientada en la Irlanda de 1885, producida por The Imaginarium y Soho Moon Pictures.

Comparte esta nota:
“Death and Nightingales”.

Red Arrow Studios International se dirige a la edición 2019 de los LA Screenings con una variada oferta compuesta por shows televisivos y películas. La propuesta la encabeza el drama de BBC “Death and Nightingales” (3×60’ o 2×90’), una fascinante historia de amor y venganza ambientada en la Irlanda de 1885, producida por The Imaginarium y Soho Moon Pictures.

Otro título destacado en el apartado guionado será “Falco” (15×60’), una adaptación mexicana del formato criminal “The Last Cop”. Co-producido por Dynamo y Spiral International, “Falco” sigue la historia de un policía que despierta de un estado de coma en un mundo completamente cambiado.

También se dirige a LA Screenings el drama policial “Bosch”, la destacada serie producida por Fabrik Entertainment para Amazon, que regresa para su quinta temporada. Basada en las novelas más vendidas de Michael Connelly, “Bosch” es la serie original más antigua de Amazon y fue desarrollada para la televisión por Eric Overmyer.

En el segmento no guionado, Red Arrow presentará el programa de The New York Times “The Weekly” (30×27), en la víspera de su debut en Estados Unidos en junio. Comisionado por FX en asociación con Hulu y producido por The New York Times y Left/Right, “The Weekly” trae el periodismo y la visión inigualables del periódico a la pantalla de la televisión, yendo más allá de las noticias internacionales y de Estados Unidos.

Completan la oferta de Red Arrow Studios International para LA Screenings la película cómica “The Longest Week”, producida por Armian Pictures, Atlantic Pictures, Far Hills Pictures, YRF Entertainment y Yash Raj Films; y el film dramático “Let Me Go”, de In Trust Films.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB