GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Dawn Ostroff y Jason Kilar, oradores principales en Mipcom

La Presidente de Condé Nast Entertainment y el Director Ejecutivo de Hulu, realizarán el discurso de apertura en el evento organizado por Reed MIDEM. Tendrá lugar en Cannes, del 8 al 11 de octubre.

Comparte esta nota:

Dawn Ostroff, Presidente de Condé Nast Entertainment, y Jason Kilar, Director Ejecutivo de Hulu, realizarán el discurso de apertura  en MIPCOM 2012,  evento organizado por Reed MIDEM en Cannes,  que se realizará del 8 al 11 de octubre. Dawn Ostroff hablará sobre su amplia experiencia en la avanzada entrega de contenido y argumentará que aún cuando el entorno de los medios de comunicación está evolucionando, no hay nada como el poder de una historia, bien contada y bien producida.

En su conferencia “No es sólo la plataforma, es la Historia: Entretenimiento Atractivo para la Era Digital”, Ostroff compartirá las interesantes oportunidades que ella ve para brindar contenidos de calidad a las pantallas, y describirá cómo una potencia editorial como Condé Nast está aprovechando su capacidad sin igual para contar historias de sorpresa, alegría, e inspiración.

Hulu es un servicio de televisión on line, cuya misión es ayudar a la gente a encontrar y disfrutar de contenido premium del mundo, cuándo, dónde y cómo lo quieran ver. En MIPCOM, el CEO de Hulu, Jason Kilar,  hablará sobre cómo la compañía se diferencia entre un número creciente de servicios de vídeo online para proporcionar una oferta única a sus usuarios, anunciantes y socios de contenido.

Jason Kilar también ofrecerá su punto de vista tanto de las oportunidades como Hulu presenta a los dueños  de los contenidos de todo el mundo, y cómo la industria de la televisión evolucionará a medida que los creadores distribuyan  su trabajo a través de plataformas digitales como lo hace la compañía. Hulu es una empresa conjunta entre NBCUniversal, News Corporation y The Walt Disney Company.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB