VIACOM WEB
MADD WEB

Cyber Group organizó la semifinal de los Emmy Kids Awards 2018

Por séptimo año consecutivo, el estudio fue el anfitrión de la anteúltima ronda del certamen internacional de contenidos infantiles. El evento contó con la participación de Pierre Sissmann y Nathaniel Brendel.

Comparte esta nota:
El jurado de la semifinal de los International Emmy Kids Awards.

La productora y distribuidora de contenidos infantiles animados Cyber Group Studios fue la empresa organizadora, por séptimo año consecutivo, de la instancia semifinal de los International Emmy Kids Awards, que reconocen la excelencia en el desarrollo de series y películas para los más pequeños. El evento, que se realizó en París el 25 de junio, contó con la conducción de Pierre Sissmann, Chairman & CEO de Cyber Group, y la supervisión de Nathaniel Brendel, Judging Director de los Premios Emmy.

Pierre Sissmann, quien también es Director de la International Academy of Television Arts & Sciences, indicó : ʺEs un honor, en nombre de Cyber Group Studios, darle la bienvenida a la instancia de selección semifinal de los International Emmy Awards por séptimo año consecutivo en París. Es un verdadero placer pasar un día entero con expertos tan altamente calificados que se unen para revisar series animadas, cuya calidad está mejorando año tras año, tanto desde el punto de vista de la historia y la narración, como desde la producciónʺ.

El jurado de la ronda semifinal estuvo compuesto por más de 20 ejecutivos de compañías líderes de la industria de la televisión, incluyendo algunos de los mayores broadcasters del mundo: de Bélgica Coralie Pastor de RTBF y Telidja KlaÏ de VRT; de Francia Géraldine Soto de Canal +, Patricia Adane, Tiphaine De Raguenel y Claire Heinrich de France Télévisions, Lila Hannou de M6, Yann Labasque de TF1 y Julien Borde de Turner Broadcasting System; de Alemania Patricia Vasapollo de HR, Sebastian Debertin de KIKA, Frank Dietz de Super RTL, Brigitta Muehlenbeck de WDR, Nicole Keeb y Arne Lohmann de ZDF Enterprises; de Italia Brenda Maffuchi de De Agostini; de Portugal Andrea Basilio de RTP; de Suiza Saskia Krijnen de RTS; de Reino Unido Henrietta Hurford-Jones de BBC Worldwide Ltd, Orion Ross de The Walt Disney Company, Theresa Plummer-Andrews de Plumtrees, Sarah Muller de Sony Pictures TV, Patricia Hidalgo y Cecilia Persson de Turner Broadcasting System, y de Estados Unidos Richard Goldsmith de Cyber Group Studios.

Los jurados dedicaron todo el día a ver y analizar los contenidos preseleccionados. Las tabulaciones son realizadas por la firma de contaduría Ernst & Young LLP. El programa con el puntaje más alto procederá a la etapa final de selección y el ganador será eventualmente anunciado en los International Emmy Kids Awards en Cannes, en el marco de MIPTV 2019. 

Comparte esta nota:
TONDERO WEB