VIACOM WEB
MADD WEB

Cuatro celebridades de las artes marciales se suman a SPORTELAsia

May Ooi, Angela Lee, Bruno Pucci y Brandon Vera serán invitados especiales en el Keynote de ONE Championship titulado “How ONE Championship became Asia’s largest global sports media property in History”.

Comparte esta nota:

SPORTELAsia confirmó la presencia de May Ooi, Angela Lee, Bruno Pucci y Brandon Vera, cuatro famosos atletas de las artes marciales, en el Keynote que One Championship brindará en el marco del evento el próximo 13 de marzo.

La conferencia será conducida por Chatri Sityodtong, Chairman y CEO de ONE Championship y se titula “How ONE Championship became Asia’s largest global sports media property in History”.

El resto del cronograma de actividades lo completan el Panel de Yutang Sports donde se debatirá sobre los derechos de los medios y el panorama de los medios de comunicación en la industria deportiva china. El moderador será Tingting Zhang, Gerente de Negocios Internacionales de Yutang Sports y Celine Shi, VP de Alisports y Arthur Wei, SVP y Gerente General de Sina Sports, serán los disertantes.

El Panel de Sportelexpert en asociación con TV Sports Markets donde se hablará del éxito de los derechos europeos del fútbol en Asia, con la participación de oradores de TBC.

El 14 de marzo se realizará el Panel ASN con las ponencias de Kate Geraghty, Directora de Fwd Insurance Group, Sean Davidson, Jefe de marketing y comunicaciones, Asia Pacífico de Tata Consultancy Services y Ajay Mohan, Director de Marketing, APJ – Intel Corporation.

A continuación, será el turno de la Presentación de Brightcove, donde su Director de Medios, Greg Armshaw, compartirá las mejores prácticas para lograr el valor de la audiencia a partir de su experiencia sirviendo a organizaciones de TV en Asia.

Además, se organizará el Panel Sporteltech en colaboración con Sports Video Group en donde se hablará sobre las oportunidades OTT y la piratería del contenido en Asia. Para finalizar la jornada, LaLiga española tendrá su presentación, y su Presidente Javier Tebas, disertará sobre cómo los nuevos medios impactan al fútbol.

Para la culminación de SportelAsia, se realizará el SVG Singapore OTT Workshop que durará toda la tarde y abarcará diversas temáticas como el desarrollo de una estrategia OTT, las tendencias globales en OTT, las tecnologías de nueva generación, y las estrategias de protección del contenido.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB