NHK WEB
SOMOS WEB

“Crash” se lució en los Seoul International Drama Awards

La serie de Ay Yapim, la séptima en llegar a la etapa final de estos premios, recibió el “Silver Bird Prize” en la categoría “Best Serial Drama”. El actor Alperen Duymaz subió a recibir el premio en representación de la productora.

Comparte esta nota:

La serie de Ay Yapim “Crash” se consagró ganadora con el “Silver Bird Prize” en la categoría “Best Serial Drama” de los Seoul International Drama Awards 2019. La serie había sido elegida como finalista el mes pasado entre 45 series provenientes de 19 países. De esa manera, se había convertido en el séptimo show de la productora turca en llegar a la etapa final de estos premios.

En años anteriores, Ay Yapim había sido nominada para los SDA por series como “Ezel” (2012), “Medcezir” (2014), “Black Money Love” (2015), “Endless Love” (2016), “Heart of the City” (2017) y “Brave and Beautiful” (2017).

“Muchas gracias. Estoy aceptando este reconocimiento en nombre de Ay Yapim”, dijo al recibir el galardón Alperen Duymaz, uno de los protagonistas de la serie, que estuvo representando a la productora en la entrega de premios.

“Madd Entertainment, el principal distribuidor de drama turco en Turquía, felicita profundamente al equipo de producción por ganar ese preciado premio”, manifestó la distribuidora del show, que ya anunció ventas de “Crash” en territorios que abarcan Europa, América Latina y Medio Oriente.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB