GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

“Coroner” encabeza la oferta de Cineflix Rights para MIPTV

Además, la distribuidora independiente británica presentará la segunda temporada de “Pure” y avances de dos nuevos proyecto guionados: el drama político islandés “The Minister” y el drama futurístico “Mirage”.

Comparte esta nota:
“Coroner”.

La distribuidora independiente británica Cineflix Rights reveló su grilla de programación de contenidos guionados para la próxima edición de MIPTV. Encabezando la oferta se encuentra “Coroner” (8×60’, Muse Entertainment/Back Alley Film Productions/Cineflix Studios para CBC Canada), un drama acerca de una médica forense recientemente viuda que investiga muertes sospechosas, antinaturales o repentinas en Toronto.

Además de “Coroner”, sobresale en el catálogo la segunda temporada de “Pure” (6×60’, Two East Productions/Cineflix Studios para Super Channel Canada, WGN America, Hulu y CBC Canada). La historia devuelve a los espectadores al mundo de la “Mafia Menonita” un año después de la muerte del capo Eli Voss. Abandonada por su esposo Noah y excomulgada por su iglesia, Anna y sus hijos tratan de ganarse la vida en la sociedad moderna.

Al mismo tiempo, Cineflix Rights también proporcionará una preview de dos programas guionados en etapa de producción que se lanzarán más adelante en 2019. Uno es “The Minister” (8×60’, Sagafilm para RUV Iceland), un drama político islandés; y el otro es un drama futurístico que se titula “Mirage” (6×60’, Lincoln TV/Connect3 Media/Wild Bunch Germany para France Télévisions, ZDF, Bell Media y Super Channel Canada).

“‘Coroner’ ya ha sido un gran éxito en CBC en Canadá y en Universal TV en el Reino Unido, y con la segunda temporada en camino, tenemos altas expectativas para la serie a nivel mundial. Estamos encantados de tener a Serinda Swan en Cannes para el lanzamiento mundial de la serie. ‘Coroner’ se une a la segunda temporada de ‘Pure’ en nuestro catálogo guionado, y estamos encantados de ofrecerles a nuestros compradores un anticipo de dos próximas series increíblemente emocionantes: ‘The Minister’ y ‘Mirage’, que creemos que tienen un enorme potencial internacional”, aseguró Chris Bonney, CEO Rights de Cineflix Media.

Comparte esta nota:
NEM WEB