GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Cont.ar, presente en MIPTV con un catálogo de más de 500 horas

La Patagonia, el tango, comidas y artes son algunos de los temas que se pueden encontrar en el catálogo de esta marca que representa a los medios de comunicación y contenido público de Argentina.

Comparte esta nota:

Con TV pública, Encuentro, PakaPaka, DeporTV (TV paga), Cont.ar (OTT) y Radio Nacional (radio), Cont.ar está presente en MIPTV con un catálogo que supera las 500 horas de contenido original, destacando temas como el tango, la comida, las artes y la Patagonia.

Títulos como “Argentum”, realizado durante la última reunión del G20 en Buenos Aires, así como dramas como “Cromo” o “La caída”, encabezan la oferta. A su vez, la empresa está presentando nuevos contenidos como “South Atlantic”, una serie sobre la naturaleza, realizada en la Patagonia; la serie animada “Mind-Breathrouhs”, coproducción entre Argentina y Corea; y las series “It is tango time” y “Cities of tango”.

En contenido digital, sobresale la serie web inédita “Noche de amor”, creada para su plataforma OTT y la cual fue seleccionada par competir en el Festival de Cannes 2019.

Durante este año, se han presentado más de 500 ideas en la convocatoria de Contar, las cuales se agregarán a su catálogo de distribución internacional. Además, se están desarrollando nuevos proyectos de coproducciones internacionales con Francia, Italia y Corea.

Comparte esta nota:
NEM WEB