GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Construir TV inauguró la quinta edición de “Construir CINE”

El canal argentino de TV abierta organizó el 7 de mayo la apertura de su festival internacional sobre el trabajo, que contó con la presencia de ejecutivos del INCAA, diplomáticos británicos y funcionarios del GCBA.

Comparte esta nota:
Alejandra Marano, Gerardo Martinez, Ralph Haiek, Mark Kent y Mary Godward.

El pasado 7 de mayo, la señal abierta y temática de Argentina, Construir TV, realizó la quinta edición de “Construir CINE: Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo”, un evento que reúne a funcionarios de gobierno, diplomáticos y ejecutivos de la industria cinematográfica del 10 al 16 de mayo.

La conferencia de cine contó con la presencia de Ralph Haiek, Presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA); Mark Kent, Embajador de Gran Bretaña; Mary Godward, Directora de British Council Argentina; Enrique Avogadro, Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA); Soledad Acuña, Ministra de Educación del GCBA, y la actriz Ana Celentano. Los asistentes estuvieron acompañados por directivos de Construir TV, liderados por Alejandra Marano, Gerente de Construir TV y Directora Ejecutiva de Construir Cine.

El festival este año tiene como temática “El futuro del trabajo” y se realizará a partir del 10 de mayo en tres sedes: el Cine.AR Sala Gaumont, de Av. Rivadavia 1635; el Centro Cultural San Martín, ubicado en Sarmiento 1551, y el Cine York del Centro Cultural Olivos, de Juan Bautista Alberdi 895, Olivos, Buenos Aires.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB