VIACOM WEB
MADD WEB

“Conspiracy of Silence” tendrá una premiere exclusiva en MIPTV

El próximo 9 de abril, la distribuidora Eccho Rights presentará en la convención de Cannes la nueva serie original de Viaplay, que se estrenará por el servicio de streaming este año en Escandinavia.

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional Eccho Rights exhibirá por primera vez la serie “Conspiracy of Silence” el 9 de abril durante la conferencia de MIPTV. Parte del catálogo de Eccho Rights, el programa es una producción original de Brain Academy junto a la plataforma digital Viaplay, que estrenará el drama en Escandinavia este año.

La premiere exclusiva de “Conspiracy of Silence” se llevará a cabo en el Auditorio A en Palais des Festivals y la directora de la serie, Charlotte Brändström (“Outlander”, Madam Secretary”), dará apertura al encuentro junto a Nicola Söderlund, Managing Partner de Eccho Rights.

Estamos muy emocionados de traer esta serie a una audiencia internacional”, dijio Söderlund. “Es un thriller espectacular pero también tiene una historia muy humana, que mezcla la corrupción política, el tráfico ilegal, asuntos familiares y conflictos personales”, continuó.

Daniel Lägersten, Productor del show, comentó: “Esta es una serie importante porque mostrará un costado distinto de Suecia, un país con una reputación inmaculada en diplomacia internacional, pero también un jugador líder en la industria de la guerra. Creemos que es una gran historia para contarle al mundo”.

“Conspiracy of Silence” destaca tanto las vidas que destruye el tráfico illegal de armas y la hipocresía moral que permite que el comercio florezca. Es protagonizada por Jens Hultén (“Mission: Impossible – Rogue Nation”, “Skyfall”, “Johan Falk”), que toma el rol del traficante de armas Robert Kastell, un hombre determinado a cobrar venganza con Anders Speths (Henrik Mestad – “Lillyhammer”, “Occupied”), un ex colega que intentó asesinarlo hace 30 años. Pero, su misión se complica cuando descubre que la hija de Anders, Johanna (Josefin Asplund – “The Girl With The Dragon Tattoo”, “Vikings”) es de hecho su hija. Robert debe tratar de detener el negocio de Anders mientras proteje a su hija resguardándola de la verdad. La producción también cuenta con los talentos de Vera Vitali (“Bonusfamiljen”, “Brimstone”) y Krister Henriksson (“Wallander”, “Modus”).

Comparte esta nota:
TONDERO WEB