TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Conecta Fiction 2019 arranca su cuenta regresiva

Fernando García de Huawei, Gina Marcheschi de VICE Studios, Darío Turovelzky de Viacom Studios y la actriz Daniela Vega de “Una Mujer Fantástica”, serán algunos de invitados de esta edición.

Comparte esta nota:
Daniela Vega, protagonista de "Una Mujer Fantástica" será invitada de honor en la Gala de Inauguración

La plataforma de networking para la creación de contenidos de ficción para televisión entre Europa y América, Conecta Fiction, dio a conocer algunos de los invitados que tendrá en su edición 2019, que se llevará a cabo del 17 al 20 de junio en el Centro de Congresos Baluarte.

Entre los panelistas invitados se encuentra Fernando García, Director del Negocio Video para Europa de Huawei, que recientemente lanzó en España e Italia el servicio, países en donde es líder del mercado en teléfonos móviles.

Durante su ponencia llamada “El móvil: una nueva (re)evolución del consumo audiovisual”, abordará s como las nuevas tendencias en al industria de los contenidos y la forma de consumirlos, así como el papel que empresas como la que representa juegan para los creadores y productores, con el objetivo de alcanzar audiencias globales a través del móvil como una pantalla más personal y fácil de conectar. 

Otra de las invitadas para ofrecer una ponencia es Gina Marcheschi, Responsable de Ficción de Vice Studios en Estados Unidos, quien mostrará un poco de lo que está realizando este brazo global de producción de películas y contenidos para televisión de Vice Media, que actualmente está desarrollando, produciendo, financiando y distribuyendo contenido multiplataforma para audiencias de todo el mundo. 

A esta serie de Keytones, se suma Darío Turovelzky, VP Sénior de Contenidos Globales de Viacom International Studios, quien ofrecerá el panel “Creadores de historias”, en donde hablará de la transición de Networks a estudios de la compañía y la importancia que tiene la relación entre Latinoamérica y Europa en el desarrollo de contenido, las posibilidades que se presentan y las tendencias de hacer remakes de películas clásicas en formatos de series.

La actriz chilena Daniela Vega, protagonista de “Una Mujer Fantástica”, ganadora del Oscar a la Mejor Película Extranjera en 2017, participará en la Gala de Inauguración que tiene Conecta Fiction a Chile e Italia como países Focus de su tercera edición. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB