NHK WEB
SOMOS WEB

Comienza la edición número 15 de Asunción Media Show

Del martes 6 al miércoles 7 de agosto, Grupo ISOS Internacional y CERTAL celebrarán los 15 años de la convención debatiendo los grandes temas de las telecomunicaciones y el sector audiovisual de Paraguay y la región.

Comparte esta nota:

Del martes 6 al miércoles 7 de agosto, Grupo ISOS Internacional y CERTAL celebrarán los 15 años de Asunción Media Show debatiendo los grandes temas de las telecomunicaciones y el sector audiovisual de Paraguay y la región.

La convención contará con la presencia de autoridades y personalidades locales y del exterior, organizaciones internacionales, funcionarios, altos ejecutivos de las grandes cadenas de televisión, programadores, cableoperadores y otros actores vinculados al sector audiovisual de toda la región.

En las conferencias, los temas se focalizarán en los grandes objetivos que se ha propuesto Paraguay en materia de telecomunicaciones: la agenda digital, mejoras de las normativas, la lucha contra la piratería, la conectividad, los nuevos escenarios de competencia, la convergencia y el desarrollo de la industria.

Al evento asistirán grandes empresas de producción de contenidos como Fox, Turner, Discovery, TyC Sports, Disney & ESPN, Canal U, EWTN y Total Media, que se darán cita en un marco de intercambio, conferencias, workshops técnicos, seminarios y charlas académicas de los temas más destacados, así como una importante muestra comercial.

En esta 15º edición, Asunción Media Show, cuenta con el apoyo de referentes locales como CONATEL, COPACO, la Asociación de Ingenieros del Sector de las Telecomunicaciones (AISTEL), la Unión de Radiodifusores del Paraguay (URP), la Cámara de Cableoperadores de Paraguay (CCP), la Asociación de Cableoperadores del Interior del Paraguay (ACIP), la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA), la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y las principales empresas de televisión local.

“Paraguay es uno de los países más pujantes que viene sobrellevando la situación y el contexto complejo de América Latina, mostrando un permanente crecimiento e innovación, con desafíos importantes en las telecomunicaciones, pero con una matriz económica que proyecta un desarrollo favorable, con actores que buscan la inversión en este país”, sostuvo María Soto, Presidente de Grupo ISOS Internacional.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB