AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Comienza Encuentros Regionales 2014 en Argentina

Durante hoy y mañana tendrá lugar en Rosario el evento que reúne a cableoperadores, proveedores de tecnología y productores de contenidos para conocer los adelantos de las señales y participar de seminarios, talleres, workshops y debates.

Comparte esta nota:

Durante hoy y mañana tendrá lugar el Encuentro Regional de Telecomunicaciones – Rosario 2014, el evento que reunirá a cableoperadores, proveedores de tecnología y productores de contenidos para conocer los adelantos de las señales, compartir experiencias y participar de seminarios, talleres, workshops y paneles de debate.

Auspiciado por la Cámara Argentina de Internet (CABASE), la Cámara Argentina de Cableoperadores PYMES (CACPY), Red Intercable Digital S.A. (RIDSA), Express-Cablehogar y Polo Tecnológico Rosario, y declarado de Interés Provincial por el Gobernador Antonio Juan Bonfati, el evento se llevará a cabo por primera vez en las instalaciones del Ros Tower Hotel Spa & Convention Center, ubicado en el centro de la ciudad.

Entre las actividades programadas para las dos jornadas se incluyen 3 Seminarios (“Seminario sobre Radiodifusión”, “Interconexión y la red nacional de los NAPS CABASE” y “Están preparadas nuestras redes preparadas para Docsis 3.1”) y 4 Workshops (“Configuración y Gestión de Servicio para 3-Play y 4-Play”, “Monitoreo y Control de Redes Docsis”, “Las ventajas de automatizar señales con software nacional” y “Fibra óptica subterránea: sopla con sopladora y al final del tritubo llegarás”).

Además, la edición 2014 contará con 2 paneles (“Cómo convivir con los OTT” y “Foro CACPY”) y 2 talleres arancelados: “Taller sobre las nuevas tecnologías de cámaras de TV y operación artística” y “Conectorización y medición de F.O: the remake”.

Comparte esta nota: