Comenzó una nueva edición de Mipcom 2015 en Cannes

Con Turquí­a como Paí­s de Honor de la edición, La Cámara de Comercio de Estambul (ICOC) anunció la presencia de actores clave de la televisión turca y la industria de formatos y contenidos.

Comparte esta nota:

Comenzó hoy una nueva edición de Mipcom, el mercado de contenidos que se celebrará durante toda esta semana en el Palais des Festivals en Cannes. En este contexto y con Turquí­a como Paí­s de Honor de la edición, La Cámara de Comercio de Estambul (ICOC) anunció la presencia de actores clave de la televisión turca y la industria de formatos y contenidos.

Como Paí­s de Honor, Turquí­a será el centro de las actividades de Mipcom 2015. Se espera que los exportadores de series turcas lleguen a $350 millones en 2015. El mercado de Cannes pondrá el foco en la rica industria de medios y entretenimiento de Turquí­a, ofreciendo una gran oportunidad para que el mundo conozca y establezca negocios con la principal delegación turca de la historia.

La Cámara de Comercio de Estambul montó una carpa “Turkey- Home of Content” junto al stand turco en MIPCOM, que se espera contará con la presencia de profesionales de 112 paí­ses.

Bajo el concepto de “Turkey- Home of Content”, el Mercado contará con paneles de debate como “Heroes of Content- Meet Turkish Film Musicians”, “The Present and Future of Turkish Animation”, “Heroins of Content- Meet Turkish Women Screenwriters”, y “A Round Table on Co&Line Production in Turkey”, además de varios screenings y conferencias en colaboración con Reed Midem.

TRT, ATV, ITV-Intermedya, Kanal D, Global Agency, TÄ°MS Productions, Calinos Entertainment, Ay Yapım, Semerkand, Dí¼ÅŸyeri Yapım y Horizon Film serán parte de MIPCOM 2015.

Comparte esta nota: