GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Comedias y documentales, las grandes apuestas de Red Arrow en MIPTV

La compañía se presentará a la próxima edición del mercado con una oferta integrada por nuevos shows guionados, programas factuales y formatos, todos provenientes de galardonados realizadores.

Comparte esta nota:
“Man’s First Friend”.

Red Arrow Studios International se presentará a la próxima edición de MIPTV con una oferta integrada por nuevos shows guionados, programas factuales y formatos, todos provenientes de galardonados realizadores.

En el apartado guionado, se destaca la comedia “Squinters” (6×30’), producida por Jungle Entertainment para ABC Australia en asociación con Screen Australia y Create NSW. También en el mismo género se encuentra la serie “Lice Mother” (10×30’ o como formato), de BING Film & TV para AvroTros/NPO3. Completan la propuesta de shows guionados de Red Arrow Studios la serie criminal “Falco (México)” (15×60’), el dramedy “Sense of Tumour” (8×60’) y la galardonada “Bosch” (40×60’).

En lo que se refiere a factual, Red Arrow lanzará su documental en 4K “Man’s First Friend” (1×2 horas o 2×1 hora), que combina historia natural, ciencia y antropología, explorando la increíble relación de coexistencia entre seres humanos y perros. Pero no es el único documental destacado de la compañía, que también llevará a Cannes “For the Love of Spock” (1×2 horas), “Beat N Path” (1×70′ o 3×30’) y “The Pitch” (6×30’).

Los formatos de Red Arrow para MIPTV incluyen “Code to Love”, un nuevo y exitoso reality experimental danés que usa el poder del big data para descifrar el código del amor; “State of Hate”, que busca poner fin a las amargas rivalidades entre grupos de personas divididas por el odio a través de una serie de intensos desafíos; y “Buying Blind”, que presenta a una familia que no puede decidir qué casa comprar y pone sus ahorros de vida en manos de expertos para que encuentren un hogar.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB