GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Colombia ya palpita una nueva edición de Andina Link

El Centro de Convenciones de Cartagena se prepara para recibir una nueva edición de la convención colombiana, que se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo y que este año espera contar con la presencia de más de 1500 asistentes.

Comparte esta nota:

El Centro de Convenciones de la ciudad colombiana de Cartagena se prepara para recibir una nueva edición de Andina Link, uno de los eventos de telecomunicaciones más importantes de América Latina, que se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo y que este año espera contar con la presencia de más de 1500 asistentes.

Con el objetivo de reunir a los jugadores más destacados de la industria de las telecomunicaciones, los tomadores de decisiones en el gobierno y las grandes empresas del sector privado, Andina Link 2018 contará con la presencia de representantes de 34 países y más de 90 expositores.

En su edición número 24, en este 2018 el evento tendrá 16 sesiones y un curso académico. Entre las charlas y eventos destacados, sobresalen los Seminarios Académicos de Actualización Tecnológica, el Foro FICA 2018 y la presentación de la programación de ESPN para este 2018, con la presencia del relator y periodista argentino Mario Sábato.

“El Foro Iberoamericano de la Convergencia y el Audiovisual FICA 2018 será el escenario abierto de diálogo para comprender los desafíos del sector, destacándose por reunir las más altas esferas de la industria de las telecomunicaciones, las autoridades reguladoras y tomadores de decisiones de gobierno y las grandes empresas. El Foro FICA es el espacio idóneo donde los ejecutivos y líderes de opinión de los operadores de televisión y telecomunicaciones de Iberoamérica, pueden analizar y estudiar de manera conjunta el impacto financiero, comercial y tecnológico de la implementación de contenidos audiovisuales y nuevas tecnologías en la era digital”, explican los organizadores.

La exposición comercial tendrá su apertura el miércoles 7 de marzo. Para ver la agenda completa de Andina Link Cartagena 2018, haz click aquí.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB