AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Cisneros Media fue anfitrión de la semifinal de los Emmy

Esta semana la compañía reunió en sus estudios de Miami a un panel de distinguidas personalidades de la industria para elegir a los actores que pasarán a la ronda final de las nominaciones en la categoría “Mejor Actor/Actriz”.

Comparte esta nota:

Esta semana Cisneros Media, en colaboración con la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, fue anfitrión de una de las rondas semifinales del proceso de nominación a los Premios Emmy Internacional 2014. La compañía reunió en sus estudios de Miami a un panel de jurados compuesto por distinguidas personalidades de la industria para evaluar y seleccionar a los actores que pasarán a la ronda final de las nominaciones en la categoría “Mejor Actor/Actriz”. 

Los nominados a los Premios Emmy Internacional 2014 serán anunciados en octubre, y los ganadores serán revelados el 24 de noviembre en una gala en el Hilton de Nueva York. “Estamos agradecidos por la continua colaboración de Cisneros Media con la Academia, y les damos las gracias a Jonathan Blum y Cesar Díaz por celebrar una vez más una ronda semifinal en Miami”, expresó Nathaniel Brendel, Director del Jurado de los Premios Emmy Internacional.

Por su parte Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, agregó: “Fue un privilegio para nosotros poder reunir en nuestros estudios a tan destacadas figuras de la industria, que tuvieron la difícil tarea de evaluar el trabajo realizado por actores y actrices en otros continentes, cuyo desempeño los llevó a ser seleccionados para una nominación a un premio de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión”.

Comparte esta nota: