NHK WEB
AZTECA WEB

Cisneros acogió a los Premios Emmy Internacionales 2019

Las oficinas corporativas de Cisneros recibieron a ejecutivos de la industria, productores, talentos y expertos para evaluar contenido enviado de todo el mundo para ser considerado en estos premios.

Comparte esta nota:
Los jurados que formaron parte de la semifinal en Cisneros Media

El pasado 13 de junio, las instalaciones de Cisneros recibieron a ejecutivos de la industria, productores y talentos, quienes evaluaron contenidos de todo el mundo para ser considerados para los Premios Emmy Internacionales 2019.

El grupo de jueces para esta Semifinal contó con la participación de Ailing Zubizarreta (Vicepresidente de Servicios Creativos – Cisneros Media), Andrés Mendoza (Director Ejecutivo de Desarrollo y Adquisiciones – Turner Broadcasting System), Carmen Larios (Vicepresidente Senior de Contenido – A & E Networks Latinoamérica) ), César Díaz (CEO – 7A Media, Corp.), Daniel Benaim (Estrategia de Contenido, Programación y Asociaciones – Causa y FX, Inc.), Daniel Rodriguez (Vicepresidente Senior – Corporación Itoydani), Eduardo Ruiz (Presidente y Gerente General – A & E Networks Latinoamérica. Harry Levy (Personalidad de TV), Helen Jurado (Directora Senior de Venta de Contenido para Latinoamérica y  US Hispanic – A & E Television), Juan Carlos Sosa (Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Cisneros Studios), Mary Cruz Camacho (Directora Creativa y Productora Ejecutiva – Coco Media TV).

“Para nosotros siempre es un placer acoger nuevamente este evento en nombre de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión. Estamos agradecidos con el destacado grupo de profesionales que colaboraron en la difícil tarea de evaluar las excelentes producciones enviadas para consideración a los premios Emmy Internacionales en nuestras oficinas en Miami”, comentó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

En tanto, Jessica Franco, Emmy Judging Manager de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, agradeció a Cisneros Media por ser los anfitriones de la semifinal en Miami: “Estos eventos son parte integral de los Premio Emmy internacionales”.

Cada año, miembros de la Academia alrededor del mundo organizan las rondas semifinales de evaluación con el fin de seleccionar a los nominados a los premios Emmy. La 47ª Ceremonia Internacional de Premios Emmy tendrá lugar el 25 de noviembre de 2019.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB