GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Cine Sony y NALIP se asocian para lanzar “Voces Nuevas”

El canal de Sony Pictures Television y la asociación de productores latinos independientes presentarán su primer concurso de cortos para cineastas independientes.

Comparte esta nota:
Mariel, Zoe y Cisely Saldana.

Cine Sony y la National Association of Latino Independent Producers (NALIP) se aliaron para la creación de un nuevo concurso de cortos para cineastas independientes, “Voces Nuevas”. El canal para la audiencia US Hispanic de Sony Pictures Television y la organización de productores latinos emergentes inaugurarán esta iniciativa abriendo las inscripciones en enero para cineastas en Estados Unidos y trabajos de dos a 20 minutos de duranción. Los jueces que seleccionarán a los ganadores serán las Co-founders de Cinestar Pictures, Zoe, Cisely Mariel Saldana; el actor y productor Esai Morales; la actriz, productora y activista Lisa Vidal, y ejecutivos de Sony Pictures Entertainment Worldwide Acquisitions y Screen Gems.

Cine Sony está deleitado de asociarse con NALIP para proveer una plataforma para reconocer el talento y la creatividad de cineastas emergentes en Estados Unidos”, dijo Jeff Meier, Senior Vice President and General Manager, U.S. Networks de Sony Pictures Television. “En Cine Sony, tenemos un abanico diverso de contenido de entretenimiento, desde comedias, hasta acción y películas que reflejan muchos intereses de nuestra audiencia latina. Con ‘Voces Nuevas’ continuamos ese compromiso de mostrar las diversas perspectivas de nuevos creadores de contenido con distintas carreras y experiencias”, agregó.

NALIP apoya la inclusión de los latinos, que comprobaron ser un elemento vital en el progreso del entretenimiento y los medios. NALIP está ansioso de colaborar con Cine Sony para ‘Voces Nuevas’. Creemos que esta asociación les dará a los cineastas latinos la oportunidad de exponer sus películas a un público más amplio”, comentó Ben Lopez, Executive Director de NALIP.

Mis hermanas Cisely y Mariel, y yo estamos emocionadas de sumarnos al jurado de este primer concurso anual de ‘Voces Nuevas’”, mencionó Zoe Saldana. “Cada oportunidad para amplificar las voces y las historias hispanas es un paso más para empoderar una comunidad que contribuye significativamente a la cultura de América”.

El objetivo de ‘Voces Nuevas’ es descubrir y celebrar talentos emergentes en el cine y al mismo tiempo generar nuevos recursos para el desarrollo audiovisual. Los participantes competirán por la oportunidad de ganar $10 mil dólares, además de boletos y acomodaciones para cinco noches en Los Ángeles para conocer a ejecutivos de Sony Pictures Television basados en Hollywood. El ganador también obtendrá una beca para asistir a NALIP Media Summit 2019. Las inscripciones cierran el 31 de enero.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB