GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Chris Hopper de Riot Games tendrá su Keynote en Esports Bar Miami

El alto ejecutivo ofrecerá una disertación especial el lunes 24 de noviembre en donde compartirá ideas destacadas sobre la construcción de la League of Legends, las innovaciones en los siete años de Riot y las lecciones del primer año de franquicias.

Comparte esta nota:
Chris Hopper, Head of North American Esports de Riot Games

Esports BAR Miami, el mercado global de contenidos de e-sports, aseguró un Keynote especial con una de las figuras más influyentes del sector, Chris Hopper, Head of North American Esports de Riot Games. La charla tendrá lugar el lunes 24 de septiembre y Hopper compartirá ideas destacadas sobre la construcción del esport más visto en el mundo, la innovación de la empresa en siete años y las lecciones aprendidas en el primer año de franquicias.

“Ha sido un viaje increíble durante los últimos seis años, ya que Riot ha transformado League of Legends en un deporte global. La NA LCS fue una de las primeras ligas en requerir contratos y ofrecer un salario mínimo garantizado, y también es una de las primeras en ofrecer en franquicia equipos y una participación significativa en los ingresos para los jugadores profesionales “, comentó Chris Hopper.

Riot Games es el desarrollador de videojuegos estadounidense, editor, organizador de torneos de esports y creador de la masivamente popular League of Legends, jugado por más de 100 millones de players cada mes. Como Head of North American Esports de Riot Games, Chris Hopper supervisa la operación de la North American League of Legends Championship Series (NA LCS).

Bajo su liderazgo, el NA LCS incorporó un modelo de franquicia, combinando operadores endémicos como Team SoloMid, Cloud9 y Team Liquid con equipos deportivos tradicionales como Golden State Warriors, Cleveland Cavaliers y Houston Rockets en una sola propiedad.

Lanzada en febrero de 2017, la primera edición de Esports BAR Cannes recibió a 115 delegados de 69 empresas y 18 países. El primer Esports BAR Miami, en septiembre de 2017, recibió a 100 ejecutivos líderes de esports de 63 compañías y 17 países. En febrero pasado, Esports BAR Cannes reunió a 300 delegados de 128 compañías en 40 países, y muchos líderes de la industria pidieron un evento adicional en Asia.

Comparte esta nota:
HBO WEB