NHK WEB
SOMOS WEB

Cerca de 25 mil personas participaron de la Carrera Cartoon Network 2017

La iniciativa solidaria del canal infantil, que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, colaboró con UNICEF Argentina y contó con el apoyo de Personal y una actuación en vivo de Axel, el exitoso cantante argentino.

Comparte esta nota:

La cadena infantil Cartoon Network América Latina realizó la novena edición de su iniciativa solidaria Carrera Cartoon Network, en la que participaron cerca de 25 mil personas. Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, Movimiento Cartoon, se realizó una carrera para toda la familia en el Hipódromo de San Isidro con el objetivo de colaborar con la organización UNICEF Argentina. En esta oportunidad, Cartoon Network contó con el apoyo de la compañía móvil Personal para realizar el encuentro.

En el marco del encuentro, el cantante Axel cantó en vivo para todos los chicos. Los personajes favoritos de la marca, el niño héroe Ben 10, Finn y Jake, Mordecai y Rigby y Gumball y Darwin, entre otros, alentaron a los corredores y fueron parte de la experiencia.

Estoy muy agradecido y muy feliz de que me hayan invitado a participar de Carrera Cartoon Network. Acá no hay ganadores ni perdedores, ¡todos ganan! Eso está buenísimo y los chicos disfrutarán un día de domingo con sus papás. Además, estoy agradecido de que con la música me dejen llevar un buen mensaje, que es lo que más me gusta”, comentó Axel.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB