NHK WEB
SOMOS WEB

CBS Studios presentará “Escape at Dannemora” en MIPCOM 2018

La premier mundial de la serie de Showtime se realizará en exclusiva en el evento de Cannes y contará con la presencia de su Director, Ben Stiller. La historia cuenta el escape de dos presos tras tener un romance con una empleada de la prisión.

Comparte esta nota:
'Escape at Dannemora' de Showtime

CBS Studios International presentará en exclusiva el estreno mundial de la nueva serie de Showtime, “Escape at Dannemora”, en MIPCOM 2018. El estreno tendrá lugar en el Palais des Festivals el lunes 15 de octubre y contará con la presencia de Ben Stiller, productor ejecutivo y director de la serie.

“La programación ultrapremium de Showtime continúa empujando los límites, entregando las mejores producciones y las historias más convincentes de la televisión actual. ‘Escape at Dannemora’ no es la excepción, y esperamos estrenar esta tan esperada serie, con el increíble Ben Stiller, en MIPCOM este octubre”, señaló Armando Núñez, Presidente y Director Ejecutivo de CBS Studios International.

“Con su elenco lleno de estrellas y escritura y dirección de primer nivel, estamos encantados de presentar ‘Escape at Dannemora’ en el el MIPCOM World Premiere Screening, y dar la bienvenida al director de la serie Ben Stiller en Cannes”, agregó Laurine Garaude, Directora de la división de televisión de Reed MIDEM.

“Escape at Dannemora” se basa en un extraño escape sucedido en Nueva York en el verano de 2015 que generó una persecución masiva de dos asesinos convictos. Los prisioneros fueron ayudados en su escape por una empleada de una prisión casada, con quien ambos se enredaron sexualmente. Está protagonizada por los ganadores del Oscar, Benicio Del Toro (“Traffic”) y Patricia Arquette (“Boyhood”), junto a Paul Dano (“There Will Be Blood”) y Bonnie Hunt (“Life with Bonnie”). La serie se estrenará en Showtime a finales de año. “Escape at Dannemora” está escrito y producido por Brett Johnson (“Mad Men”) y Michael Tolkin (“The Player”). También productor ejecutivo son Bryan Zuriff (“Ray Donovan”), Michael De Luca (“Capitán Phillips”) a través de Michael De Luca Productions, y Nicky Weinstock para Stiller’s Red Hour Productions.

Como actor, director, escritor y productor, la taquilla mundial de Ben Stiller asciende a casi $3 mil millones, lo que lo convierte en una de las estrellas con mayor recaudación de todos los tiempos. Sus créditos como director incluyen la comedia aclamada por la crítica “Tropic Thunder”, la comedia de culto “Zoolander”, en la que también actuó; el icónico indie “Reality Bites”; la comedia oscura “The Cable Guy”; y “La vida secreta de Walter Mitty”, que fue nombrada una de las “10 mejores películas de 2013” por la National Board of Review.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB