NHK WEB
SOMOS WEB

Caracol Televisión celebra sus 50 años en LA Screenings

La compañía colombiana celebrará con la presentación de sus nuevos contenidos como “La Reina de las Indias y el Conquistador” y “Amar y Vivir”, mientras que contará con la presencia de Carlos Vives como invitado musical en su tradicional screening.

Comparte esta nota:
“La reina de las indias y el conquistador” es una de las grandes apuesta de Caracol Televisión

Considerado uno de los canales internacionales con mayor proyección, con historias que hablan un lenguaje universal y estándares de producción premium, Caracol Televisión celebra 50 años y será en el marco de los LA Screenings donde celebrará con sus clientes en una gala el 16 de mayo en donde presentará sus nuevos contenidos y tendrá a Carlos Vives como invitado musical.

“Queremos celebrar nuestros 50 años con los clientes y audiencia. Agradeciendo a todas las personas que nos han acompañado y que caminan con nosotros hacia lo que está por venir. Todos serán bienvenidos en la suite de Caracol Internacional, donde vivirán el universo de nuestras producciones”, comentó Lisette Osorio, VP de Caracol Internacional.

Será en la suite 1230 del Hotel Intercontinental Century City, en donde la ejecutiva y su equipo de trabajo recibirán a sus clientes, quienes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas apuestas como “La reina de las indias y el conquistador” (60×60’), una historia del amor improbable que unió a Catalina de Indias, ícono de la era de La Conquista y a Pedro de Heredia, el conquistador, quien después de fundar la ciudad de Cartagena traiciona a su amada y le rompe el corazón.

“Amar y vivir” (60×60’) es otra de las historias nuevas, en donde Irene Romero, líder del grupo Los Milagrosos de la plaza del mercado, conoce al mecánico Joaquín Herrera cuando llega a la ciudad. Sus destinos se cruzan mientras luchan por sus sueños, pero pronto se darán cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro.

A estos se suman “Los Briceño” (60×60’) y “El hijo del cacique” (80×60’); la primera es una historia donde la hija mejor de una familia de camioneros se encuentra inmersa en un universo donde reinan los machos, la música popular y los amores de carretera. En tanto, el segundo título presenta a Martín Elías, un niño cuyo sueño más grande es convertirse en un famosos cantante de música popular como su padre.

“La gloria de Lucho” llega a Panamá

La serie de Caracol Televisión estrenó este 6 de mayo en el prime time en Panamá, a través de TVN Canal 2. Esta historia narra la vida de un lustrabotas que alcanzó un importante cargo político en su ciudad, pero luego fue despreciado por la clase rica y tradicional que le condenó tal atrevimiento. 

Esta producción ha liderado el prime time desde su lanzamiento, con una audiencia de 40 puntos de share y 13.6 puntos de rating, superando a su competencia, que marca 21.2 puntos de share y 13.6 puntos de rating. Estas cifras le han permitido convertirse en la serie más vista del año en Colombia.

De esta serie, producida por Sony Pictures y Teleset para Caracol Televisión, fue grabada 100% en exteriores en la ciudad de Bogotá, la cual fue reconstruida a partir de una exhaustiva investigación, con el fin de darle vida a las distintas etapas de una historia que cuenta cómo grandes sueños se hacen realidad. En tanto su personaje principal de Lucho, interpretado por el actor Enrique Carriazo, ha logrado cautivar a las audiencias con su humor simple, que también se transmite en una critica social. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB