GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Caracol lanza un nuevo catálogo en MipCancún

Los clientes de la distribuidora colombiana encontrarán una robusta oferta en la que destacan “La Reina del Flow”, “Bolívar”, “Las Muñecas de la Mafia 2”, “La Ley Secreta”, el formato original “El Desafío” y la telenovela, “Loquito por ti”.

Comparte esta nota:
“La Reina del Flow”

MipCancun será el escenario donde Caracol Internacional presentará al continente americano las producciones más relevantes de su portafolio de 2018, entre las que se destacan  “La Reina del Flow”, “Bolívar”, “Las Muñecas de la Mafia 2”, “La Ley Secreta”, el formato original “El Desafío” y la telenovela que actualmente es número 1 en Colombia, “Loquito por ti”; todos contenidos de alta calidad con los que Caracol buscará seguir conquistando las pantallas de todos los continentes.

“La Reina del Flow” es una producción de Caracol Internacional que debutó este año en el prime time de la televisión colombiana registrando 43.9 puntos de share y 15.4 de rating y ahora estará disponible en todo el mundo porque fue comprada por Netflix.  Esta es una producción de Teleset para Caracol Televisión, protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.“Bolívar, Una Lucha Admirable”, cuenta la vida del prócer antes de convertirse en leyenda, la historia de Simón detrás de Bolívar, el hombre más allá de la figura. Bolívar cambió la historia con la idea de unir a su pueblo para acabar con la opresión del Imperio Español. Su nombre se convirtió en sinónimo de liderazgo, inspiración y lucha; fue así como conformó un ejército en el que pelearon no solo soldados, sino personas del común que siempre creyeron en sus ideales de una tierra libre.

“Las Muñecas de la Mafia 2”, una producción que tendrá la acción, el romance y la sensualidad que llevó a su primera entrega a ser un éxito global, convirtiéndose en un fenómeno televisivo al revelar los secretos del mundo de la mafia desde un punto de vista jamás contado. En su primera temporada, “Las Muñecas de la Mafia” presentó por primera vez el oscuro mundo del narcotráfico desde una mirada femenina.

“La Ley Secreta” es una súper serie de Caracol Televisión que también  llegó a Netflix. Se trata de una serie basada en historias reales de mujeres que conforman las fuerzas especiales de la policía. Esta producción, grabada íntegramente en 4K, presenta el mundo del espionaje desde un punto de vista muy pocas veces explorado: el de las agentes secretas infiltradas en las organizaciones criminales.“El Desafío” se produjo ininterrumpidamente en Colombia a lo largo de 14 años, con excelentes resultados de audiencia en el prime time y es un reality que combina la habilidad de los participantes, el instinto de supervivencia y la estrategia en medio de la convivencia. Desde las paradisiacas playas de Cap Cana, los participantes competirán por Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB