VIACOM WEB
MADD WEB

Caracol destacará “La Ley Secreta” en el próximo MIPTV

La empresa presentará en Cannes un catálogo variado compuesto también por las novelas “La Mamá del 10”, “El Bronx” y “Manual Para Ninjas”, además de formatos como “La Vuelta al Mundo” y “Desafío Súper Humanos”.

Comparte esta nota:
"La Ley Secreta" y "La Mamá del 10"

La distribuidora colombiana Caracol Internacional asistirá a la convención de MIPTV en su edición 2018, que se realizará del 9 al 12 de abril en Cannes, con un portfolio que destacará los shows más exitosos producidos por el canal Caracol Televisión, además de nuevas telenovelas y formatos.

Los ejecutivos de Caracol Internacional estarán ubicados en el Booth P0.B1, donde presentarán a sus clientes un novedoso catálogo. Caracol buscará seguir conquistando las pantallas de todos los continentes con las nuevas series de ficción “La Ley Secreta”, “La Mamá del 10”, “El Bronx” y “Manual Para Ninjas”. Además, exhibirán los nuevos programas de entretenimiento “La Vuelta al Mundo” y “Desafío Súper Humanos”.

“La Ley Secreta” fue grabada en 4k con óptica de cine y 100% en exteriores. Cuenta la vida de Sandra, Amelia y Tatiana, que son agentes secretas, mientras que Alejandra, una mula, se convierte en informante para evitar ir a la cárcel. Cada una vivirá con una identidad falsa en un universo diferente: Amelia en un campamento cocalero en las selvas del Pacífico, Sofía entre los pilotos de la mafia, Sandra en el mundo de los delincuentes de cuello blanco y Alejandra con Lerner Jr, el hijo del extinto capo de capos. Juntas irán atando cada vez más fuerte los hilos de una nueva red criminal, hasta quedar tan enredadas como sus objetivos.

“El Bronx” es una historia de vidas cruzadas y paralelas que suceden dentro de El Bronx,un peligroso barrio en el que confluyen los fracasos, las decepciones y la desesperanza de miles de drogadictos, vendedores de droga, vendedores de sueños, pero donde también crecen el amor, la fe y estrechos lazos de hermandad.

“Manual Para Ninjas”es una comedia para toda la familia que cuenta la vida de Federico, un hombre común y corriente, que cambia el día que encuentra entre los objetos de su padre fallecido un milenario libro que contiene todos los secretos y técnicas para convertirse en ninja. Convencido de que su destino era encontrar este libro, Federico decide cambiarse su nombre a Lee Zen y abre una escuela para ninjas en un teatro abandonado. A este lugar llegarán todo tipo de personajes que creen que, de la mano de Lee Zen, encontrarán las respuestas para la vida.

Los nuevos contenidos de Caracol Televisión están cargados de emoción, acción e intriga. Son contenidos de alta calidad que conquistarán la atención de los visitantes de este reconocido evento que tendrá lugar la afamada ciudad francesa.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB