GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

España, Israel y Alemania, entre los ganadores de Canneseries 2019

En la ceremonia de entrega de galardones, celebrada anoche luego de la tercara jornada de MIPTV, el jurado del festival anunció los premios oficiales para la selección de diez series que fueron elegidas en la competición, además del de la competición de formatos cortos.

Comparte esta nota:

En la ceremonia de Canneseries, celebrada junto a MIPTV ayer, el jurado presentó los premios oficiales para la selección de diez series que fueron elegidas en la competición. El jurado de esta segunda edición del Festival Internacional de Series de Cannes estuvo presidido por Baran bo Odar y lo completaron Miriam Leone, Emma Mackey, Rob y Kathryn Winnick.

Además, el jurado de “The Short Form Competition”, presidido por Greg Garcia e integrado por Josefine Frida Pettersen y Fanny Sidney, eligió al ganador del premio “Best Short Form Series”, que se impuso entre las diez series cortas que formaban parte de la competición.

Los premios de la competición oficial fueron para:

BEST SERIES: “Perfect Life”, creada por Leticia Dolera (España).

BEST PERFORMANCE: Reshef Levi, de la serie “Nehama” (Israel).

SPECIAL PERFORMANCE PRIZE: Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, de la serie “Perfect Life”.

BEST SCREENPLAY: Bert Van Dael y Sanne Nuyens, de la serie “The Twelve” (Bélgica).

BEST MUSIC: Christoph M. Kaiser y Julian Maas, por “Bauhaus – A New Era” (Alemania).

El premio de la competición de formatos cortos se lo llevó “Over and Out”, creado por Adele Vuko y Christiaan Van Vuuren (Australia).

Comparte esta nota:
NEM WEB