GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Canneseries inaugurará el galardón Excellence Award en Mipcom

En la primera edición de evento, el premio le será entregado al actor Dominic West, por su contribución en series televisivas, en presencia del Alcalde de Cannes, David Lisnard; Paul Zilk, Chief Executive de Reed Midem, Benoît Louvet, Managing Director de CANNESERIES.

Comparte esta nota:
Dominic West

CANNESERIES, el Festival Internacional de Cannes, presentará por primera vez el evento CANNESERIES Excellence Award en el marco de la convención de Mipcom 2018, que se lleva a cabo del 15 al 18 de octubre. El primer galardón será entregado al actor británico Dominic West, por su contribución en series televisivas, en presencia del Alcalde de Cannes, David Lisnard; Paul Zilk, Chief Executive de Reed MIDEM, Benoît Louvet, Managing Director de CANNESERIES en el Palais des Festivals.

Tuve la suerte de trabajar a la par de los mejores productores, escritores y directores de la industria televisiva. Estoy realmente honrado de ser reconocido por CANNESERIES”, expresó Dominic West.

CANNESERIES está emocionado de darle el primer Excellence Award a un ícono como Dominic West. Su actuación como Det. McNulty en ‘The Wire’ fue el comienzo de una nueva era dorada para las series y desde entonces pudo seguirnos sorprendiendo con personajes capaces y audaces. Es una elección obvia para CANNESERIES darle este premio a Dominic West por su carrera en series de Estados Unidos y el Reino Unido“, dijo Albin Lewi, Artistic Director de CANNESERIES.

Como parte de su compromiso en celebrar a creadores, actores, y productores que representan trabajos de calidad y durabilidad, CANNESERIES eligió honrar a un actor popular con las audiencias internacionales y aclamado por los críticos a nivel global. West tiene el poder y la versatilidad para traer a la vida una amplia gama de personajes muy distintos como Detective McNulty, Hector Madden en “The Hour”, Noah Solloway en “The Affair”, y ahora Jean Valjean en la adaptación de “Les Misérables” para BBC y Masterpiece.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB