NHK WEB
AZTECA WEB

Canneseries anunció su selección oficial completa

En el marco de una conferencia de prensa celebrada en París el miércoles 13 de marzo, la selección oficial de series “Out of Competition” e “In Competition” para la segunda edición del festival fue revelada por miembros del jurado.

Comparte esta nota:

En el marco de la conferencia de prensa de Canneseries, celebrada en París el miércoles 13 de marzo, la selección oficial de series “Out of Competition” e “In Competition” para la segunda edición del festival fue revelada por miembros del jurado.

“Es un gran honor representar un evento internacional tan notable que representa a series de todo el mundo. En esta segunda edición, me siento orgullosa y complacida de conocer a los profesionales que hacen que este género sea tan abundante y que comparten con el público en general una pasión común por las series”, comentó Fleur Pellerin, Presidente de Canneseries.

Por su parte, Benoît Louvet, General Manager de Canneseries, expresó: “Las series son ahora un importante género audiovisual, por lo que queremos honrar esta forma de arte durante el Festival Internacional de Series de Cannes. Canneseries es, por lo tanto, un evento abierto, accesible para todos, una necesidad para los fanáticos de las series de televisión y la manera perfecta de resaltar esta forma de arte cada vez más relevante”.

Por último, Albin Lewi, Artistic Director de Canneseries, expresó: “Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a una gran lista de talentos de todo el mundo al lugar legendario que es Cannes. Canneseries pretende ser el festival principal de las series y seguir los estrenos de shows del año pasado, como ‘Killing Eve’, ‘When Heroes Fly’, ‘Miguel’ y ‘State of Happiness’. Podemos garantizar que nuestra segunda edición mostrará otra línea de contenido asombroso que será el punto de partida de muchos descubrimientos internacionales”.

Para conocer el listado completo de series que formarán parte de la selección oficial, haz click aquí.

MONSIEUR POULPE LE DARÁ CIERRE A CANNESERIES

Además de la selección oficial, Canneseries anunció que el popular comediante francés Monsieur Poulpe será el host de la ceremonia de premiación en la noche de clausura, que tendrá lugar el miércoles 10 de abril y que será transmitida en vivo por Canal+ desde el Lumière Auditorium del Palais des Festivals de Cannes.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB