NHK WEB
SOMOS WEB

Budapest se prepara para recibir una nueva edición de NATPE

Del 25 al 28 de junio, el Hotel Internacional de la ciudad de Budapest, Hungría, abrirá sus puertas para una nueva edición de NATPE, que este año pasará a llamarse NATPE Budapest International.

Comparte esta nota:

Del 25 al 28 de junio, el Hotel Internacional de la ciudad de Budapest, Hungría, abrirá sus puertas para una nueva edición de NATPE, que este año pasará a llamarse NATPE Budapest International y que ya registró un alza en el número de compradores que planean asistir al evento.

A casi un mes de la apertura oficial, los registros de compradores y licenciatarios ya superan a los del año pasado, con una asistencia esperada de más de 1000 ejecutivos. NATPE Connect –el espacio personalizado donde los compradores y vendedores pueden organizar reuniones con anticipación- ya está viendo una cantidad sin precedentes de conexiones preestablecidas. Varios screenings de los principales estudios y distribuidores globales, como CBS, NBCUniversal, KOCCA, Warner Bros y Studiocanal, también están preparados para realizarse durante el evento.

Para este año, NATPE ha seleccionado cuidadosamente un programa robusto de sesiones de “business intelligence”, con expertos de la industria de contenidos que se reunirán para debatir sobre temas tales como producción internacional de drama, asociaciones interregionales, nuevas oportunidades y nuevas audiencias en MENA, perspectivas y estrategias de distribución de formatos, plataformas OTT y muchos más.

Además, la tercera edición del popular “Pitch & Play Live!”, que destaca ideas de formatos originales con potencial internacional para las regiones CEE y MENA, se llevará a cabo el jueves 28 de junio. Las inscripciones recibidas de Lituania, Serbia, Hungría, Ucrania, Rusia, Turquía y Rumania serán evaluadas y revisadas por un comité de reconocidos ejecutivos internacionales de la industria.

“NATPE Budapest International continúa creciendo y desarrollándose sobre unas bases extremadamente sólidas. Sigue siendo el mercado de contenidos preeminente para Europa Central y Oriental y, al ampliarnos para incluir EMEA, hemos podido alentar a un número aún mayor de nuestros clientes a asistir, convirtiéndolo en un evento verdaderamente global. NATPE Budapest International siempre ha ofrecido una sólida oportunidad de aprendizaje y networking con una serie de sesiones especialmente diseñadas y relevantes junto con screenings, recepciones y fiestas que unen a las comunidades de contenidos y plataformas en un solo lugar en el centro de Europa”, comentó JP Bommel, Presidente y CEO de NATPE.

AGENDA

♦ Lunes 25 de junio
4:30 PM – 5:45 PM: Global Content Business Forum: International Data and Discussion

♦ Martes 26 de junio
9:00 AM – 10:00 AM: International Drama Production: Maximizing Cross-Regional Partnerships
12:00 PM – 1:30 PM: A MENA Regional Overview: New Opportunities and New Audiences
5:00 PM – 6:00 PM: A World of Formats: Distribution Insights and Strategies

♦ Miércoles 27 de junio
9:00 AM – 10:00 AM: All the World’s a Stream: Game-Changing OTT Platforms and Content
12:00 PM – 1:30 PM: The Current Advantages of Latin America: Discussion and Networking
4:00 PM – 6:30 PM: Pitch & Play LIVE! Format Competition

Comparte esta nota:
AZTECA WEB