GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Brazilian Content desea dejar su huella en NATPE 2019

En un momento estratégico para América Latina, nueve productoras brasileñas estarán en el mercado de Miami para representar al país, en uno de los más importantes encuentros internacionales de contenido para televisión.

Comparte esta nota:
Rachel del Valle, Gerente Ejecutiva del Brazilian Content

Bajo el paraguas de Brazilian Content, el programa de exportación de Brasil Audiovisual Independiente (BRAVI) en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), nueve productoras brasileñas y 12 ejecutivos estarán en el NATPE Miami Marketplace & Conference 2019, que se realizará de 22 a 24 de enero.

“El NATPE es un momento estratégico para viabilizar asociaciones de producción y comercialización con agentes que actúan en América Latina y para relaciones con los players de escala global”, afirmó Edison Viana, de Moonshot Pictures, productora que participa anualmente del evento.

Otra productora que estará en el NATPE es Medialand, que va por cuarta vez al evento. Para su productor ejecutivo Beto Ribeiro, espectadores de todo el mundo vienen aprobando cada vez más la creatividad y la calidad brasileñas. “El NATPE facilita el acceso a las personas clave del mercado, permitiendo esa integración mayor entre mercado y contenidos”, afirmó.

De cara a este mundo de oportunidades, tres productoras brasileñas debutarán en el evento: Glaz Entretenimento, Super8Prod y Story Productions. Mayra Lucas, CEO de Glaz, afirma que la productora decidió ser el momento ideal para participar del evento, ahora que posee un departamento de televisión establecido y con más horas de contenidos producidos. “Hoy el NATPE es el mercado para TV más fuerte de las Américas”, afirmó Mayra. Completan la lista de las empresas brasileñas que participarán en el NATPE: Formata, Movioca Content House, Sato Company y Teleimage. 

El Brazilian Content tiene un stand en el evento, que ofrece todo el apoyo a productores para divulgación, negocios e informaciones. “Esperamos promover el contenido hecho en Brasil atrayendo compradores a nuestro stand y permitiendo a las productoras nacionales vender y hacer alianzas con los mercados latino, norteamericano y hispánico”, afirmó Rachel del Valle, Gerente Ejecutiva del Brazilian Content.

“El evento es una ventana de oportunidad para productoras interesadas en conocer y hacer negocios con socios latinos, hispánicos y norteamericanos. Es ideal también para presentar proyectos y buscar capacitación sobre las últimas tendencias de mercado, televisión y contenido. Aparte del área de mercado, el NATPE tiene una programación diversificada y abordará temas como plataformas y OTT, desarrollo, negocios, marcas y anunciantes, entre otros”, subrayó.

Comparte esta nota:
NEM WEB