VIACOM WEB
MADD WEB

Brasil dice presente en Kidscreen Summit con 23 productoras

El grupo está liderado por Brazilian Content, el proyecto de exportación de contenido audiovisual promovido por BRAVI en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Comercio e Inversión (Apex-Brasil).

Comparte esta nota:

La delegación brasileña dice presente en Kidscreen Summit con 23 compañías productoras y 38 participantes en total. El grupo está liderado por Brazilian Content, el proyecto de exportación de contenido audiovisual promovido por BRAVI en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Comercio e Inversión (Apex-Brasil).

El año pasado, la conferencia recibió alrededor de 2.000 participantes de más de 50 países. Los ejecutivos aprovechan las oportunidades del evento para establecer redes, ampliar su red de negocios y participar más profundamente en asuntos que afectan directamente a la industria.

Las compañías productoras que integran la delegación brasileña son 2DLab, 44 Toons, Animaking, Belli Studio, Boutique Filmes, Bromelia, Cabong Produções, Capelini Filmes, Chatrone, Cinefilm, Copa Studio, Dogs Can Fly, Hype.cg, Lightstar Studios, Mauricio de Sousa Produções, Monster Movie N’Photo, PushStart, Sato CO., LTDA, sBusiness, Tortuga Studios, Penguin Animation, Up! Content Co. y Z7 Company.

“He participado en Kidscreen durante muchos años y el evento es muy interesante para encontrar broadcasters, productores y distribuidores. Nuestro objetivo es ampliar nuestro espectro de socios, tanto comerciales como creativos”, comentó Tiago Mello, de Boutique Filmes.

Para Kiko Mistrorigo, de Penguin Animation, el trabajo de prospección internacional a largo plazo posicionó a Brasil como un jugador en el mercado y eso está generando resultados. “La producción independiente brasileña fue muy objetiva en lo que respecta a las oportunidades comerciales con los canales de televisión por cable que llegaban a América Latina a fines de la década de los ‘90. Siempre aspiramos al mercado internacional, siempre planteamos nuestra actividad como global. Lo que tenemos hoy es el resultado de un trabajo a largo plazo”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB