GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Blue Ant International expande su oferta de cara a MIPTV

La compañía presentará una gran cantidad de nuevos títulos premium en los géneros factual entertainment, naturaleza y vida salvaje, documentales y la categoría Scripted & Digital Studios, que ahora incluye animación para adultos.

Comparte esta nota:
“Orangutan Jungle School”.

Blue Ant International, una división de Blue Ant Media, sigue expandiendo su catálogo con una nueva grilla de contenidos originales y de terceros que serán presentados en el próximo MIPTV.

La compañía añadió más de 450 horas de nuevas programación en los géneros factual entertainment, naturaleza y vida salvaje, documentales y la recientemente ampliada categoría Scripted & Digital Studios, que ahora incluye animación para adultos con su nuevo show “Gary and His Demons” (8×30’ y 16×11’).

“Hemos aumentado nuestras inversiones en contenido premium mientras también nos diversificamos en nuevos géneros. Nuestro objetivo es ampliar nuestra oferta para los compradores internacionales de primer nivel que buscan una amplia gama de programación fresca y distinta. Blue Ant International también se dirige a MIPTV en la búsqueda activa de nuevas coproducciones con productores de talla mundial y asociaciones internacionales”, comentó Solange Attwood, EVP de Blue Ant International.

A su vez, Blue Ant Media apuesta a las co-producciones a través de su compañía Beach House Pictures, que firmó un acuerdo con CCTV9, una de las productoras independientes más grandes de Asia, para el desarrollo de una nueva docuserie de cinco partes titulada “Art of Craft”, que también estará disponible para su pre-venta en MIPTV.

Por último, otra de las casas productoras de Blue Ant Media, la neozelandesa NHNZ, anunció que actualmente está produciendo un nuevo docu-soap de historia natural titulado “Orangutan Jungle School” (10×60′). Comisionado por Love Nature, sede de la mayor biblioteca de vida silvestre y naturaleza 4K del mundo, “Orangutan Jungle School” sigue las payasadas, triunfos y tragedias de un grupo de orangutanes huérfanos a medida que avanzan a través de un sistema escolar forestal único. Este título también será presentado en MIPTV.

Comparte esta nota:
HBO WEB