NHK WEB
SOMOS WEB

Blue Ant International estrenará dos series en Kidscreen Summit

La distribuidora llevará un total de seis series infantiles al mercado, entre los que se incluyen dos nuevos programas que serán presentados por primera vez: “Mimi On A Mission: Sex Ed” y “Kooki’s Crafty Show”.

Comparte esta nota:
"Mimi On A Mission: Sex Ed".

Blue Ant International llevará seis series infantiles al Kidscreen Summit, entre los que se incluyen dos nuevos programas que serán presentados por primera vez: el innovador “Mimi On A Mission: Sex Ed”, de la BBC; y el descarado “Kooki’s Crafty Show”, de ZooMoo.

“Mimi On A Mission: Sex Ed” (5×22’ HD), una innovadora serie para adolescentes liderada por la youtuber Mimi Missfit, sigue a siete británicos de quince años en una misión de investigación en la tierra de la educación sexual ilustrada: Holanda.

Por su parte, “Kooki’s Crafty Show” (26×11’ HD), creado para niños de 4 a 7 años, es una serie de live-action que permite a los niños pequeños desatar el lado salvaje de su creatividad a través de la magia de la elaboración. Con un panda rojo juguetón y atrevido llamado Kooki como anfitrión, el show presenta dos diferentes manualidades con temática animal por episodio.

Además de las dos novedades, completan la oferta de Blue Ant International para Kidscreen Summit los títulos: “Detention Adventure” (10×11’ HD), “When I Grow Up!” (26×11’ HD), “The Inspectors” (70×30’ HD) y “News of the Wild” (37×30’ HD).

“Nuestro catálogo para niños continúa creciendo con algunas de las series más distintivas disponibles en el mercado. Hemos realizado importantes inversiones en el contenido que los compradores desean: programación original con una gran narración, e inspiradores e inteligentes personajes”, comentó Solange Attwood, EVP de Blue Ant International.

Comparte esta nota:
INTV WEB