NHL WEB
PASIONES WEB 2

Beta Film lleva lo mejor del drama ruso a MIPCOM

La serie dramática “Trigger”, producida por la compañía rusa Sreda Production para Channel One Russia y distribuida internacionalmente por Beta Film, será presentada este año en el marco del Pre-Opening TV Screening.

Comparte esta nota:

MIPCOM anunció que la serie dramática rusa “Trigger” será presentada este año en el marco del Pre-Opening TV Screening, a celebrase el domingo 14 de octubre en el Grand Auditorium del Palais des Festivals. La convención de Cannes, Francia, se realizará del 15 al 18 del próximo mes.

Producido por la compañía rusa Sreda Production para Channel One Russia y distribuido internacionalmente por Beta Film, “Trigger” es un show dramático de 16 horas escrito por Andrey Zolotarev y Leo Murzenko, dirigido por Dmitry Turin y protagonizado por Maxim Matveev, Roman Mayakin, Svetlana Ivanova, Viktoria Maslova e Igor Kostolevsky. En MIPCOPM, Matveev y Maslova tendrán una sesión de preguntas y respuestas abierta a todos los delegados tras el screening.

“Trigger” sigue a Artem, un psicólogo radicado en Moscú que practica “terapia provocativa”, una cura para los pacientes al confrontarlos con sus miedos. Cuando un paciente aparentemente se suicida, Artem es considerado responsable y enviado a prisión. Una vez libre, comienza a reconstruir su vida al asumir de inmediato un nuevo caso, tratando de recuperar a su esposa, protegiendo a su hermana de su violento novio e intentando probar quién realmente mató a su paciente.

“‘Trigger’ combina todo lo que el drama de alta gama requiere: un protagonista verdaderamente intrigante, una narración dramática a la altura del arte y un talento excepcional y auténtico. Nos complace presentar uno de los proyectos más ambiciosos del creciente mercado de ficción ruso para una audiencia internacional. Estamos seguros de que la excelente calidad y el aspecto internacional de ‘Trigger’ crearán un vínculo con una amplia gama de espectadores en todo el mundo”, sostuvo Christian Gockel, EVP International Sales and Acquisitions de Beta Film.

Por su parte, Alexander Tsekalo, Main Producer; y Alexandra Remizova, Creative Producer de Sreda, comentaron: “Creamos una serie de televisión sobre un psicólogo que practica la ‘terapia de provocación’. Aunque ha habido una buena cantidad de series de TV sobre psicólogos, no existe una tan estridente. Nuestro personaje vive al borde de salvar con éxito las almas de los demás, casi destruyéndose a sí mismo”.

Por último, Laurine Garaude, Director of Reed MIDEM’s Television Division, expresó: “Estamos encantados de exhibir ‘Trigger’ en el Pre-Opening TV Screening de este año. Esto prolonga el enfoque de “Revolución rusa de contenido” iniciado en la feria el año pasado y refleja aún más la creatividad de Rusia en la ficción televisiva. La distribución de Beta Film en MIPCOM demuestra una vez más el creciente interés internacional por el drama ruso de alto nivel que hemos presenciado en los últimos años”.

Comparte esta nota:
HBO WEB