GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

“Beecham House” tendrá su estreno mundial en Canneseries

La nueva serie original de Fremantle y Bend It TV, del director Gurinder Chadha, tendrá su MIPTV World Premiere como parte de CANNESERIES el próximo domingo 7 de abril en el Palais des Festivals de Cannes, Francia.

Comparte esta nota:

La nueva serie original de Fremantle y Bend It TV, “Beecham House”, del director Gurinder Chadha (“Bend It Like Beckham”), tendrá su MIPTV World Premiere como parte de Canneseries el próximo domingo 7 de abril en el Palais des Festivals de Cannes, Francia.

“Beecham House” está ambientada en la cúspide del siglo XIX, en Delhi, antes de que los británicos gobernaran en esa región. La serie representa la fortuna de los residentes de una imponente mansión rodeada de acres de bosques exóticos y prístinos jardines. Tom Bateman asume el papel del enigmático y conmovedor John Beecham, un apuesto ex soldado que compró la magnífica mansión Beecham House para comenzar una nueva vida con su familia.

El elenco lo componen figuras como Lesley Nicol, Gregory Fitoussi, Adil Ray, Pallavi Sharda, Dakota Blue Richards, Leo Suter, Bessie Carter, Viveik Kalra y Marc Warren. La historia fue creada por Gurinder Chadha junto a Paul Mayeda Berges y Shahrukh Husain. Victor Levin también se desempeña como escritor. El Head of Drama de ITV, Polly Hill, quien ha comisionado “Beecham House” para ITV en el Reino Unido, supervisa la producción del drama en representación del broadcaster.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB