NHL WEB
MONDO WEB

BBC Studios se prepara para la segunda edición de BritScreen

El evento en el que cada año la empresa presenta su portafolio de contenidos ante la industria de los medios y el entretenimiento de América Latina se celebrará en Miami el 12 de junio y en Ciudad de México el 14.

Comparte esta nota:

BBC Studios Latin America/US Hispanic anunció la realización de la segunda edición de BritScreen, evento en el que cada año la empresa presenta su portafolio de contenidos ante la industria de los medios y el entretenimiento de América Latina. Este año, los BritScreen se celebrarán en Miami y Ciudad de México el 12 y 14 de junio, respectivamente.

El evento de este año estará encabezado por David Hanono, SVP de Ventas y Digital de BBC Studios Latin America/US Hispanic, quien presentará oficialmente a la empresa bajo su nueva razón social y develará las principales producciones que BBC Studios pondrá a la consideración de la industria de la región este año.

Entre estos títulos destacan series dramáticas como la quinta temporada de “Luther”, un emocionante thriller psicológico; documentales como “Dynasty”, una serie íntima e innovadora que arrastra al televidente hasta el interior de las vidas de algunos de los animales más icónicos del planeta; y formatos como “Phone Dater”, una original serie en la que varias parejas intercambian sus smartphones durante su primera cita a ciegas.

A su vez, el portafolio de contenidos de BBC Studios para el 2018 incluye títulos de ciencia que conmemoran el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, además de producciones conmemorativas al centenario de la finalización de la Primera Guerra Mundial.

El BritScreen de Miami se celebrará el 12 de junio en The Sacred Space, un exclusivo espacio ubicado en el Distrito de Artes de Wynwood, mientras que el de Ciudad de México se realizará en el Hotel W de la Colonia Polanco. Ambos eventos finalizarán con un cocktail que dará a los asistentes la oportunidad de encontrarse con otros miembros de la industria.

Comparte esta nota:
HBO WEB