NHK WEB
SOMOS WEB

Autoridades de Kanal D Rumania visitaron el set de “Lifeline” en Turquía

El CEO de Kanal D Rumania, Ugur Yesil, y su gerente de producción y contenido, Ilcnur Agop, realizaron la visita el pasado 24 de agosto, acompañados por los miembros de la prensa rumana. El evento acaparó la atención de los fanáticos de “Lifeline”.

Comparte esta nota:

Antes de su estreno, Kanal D Romania visitó el set de “Lifeline”, show distribuído por ATV, en Kaleli Mansion, ubicado en la cima de una montaña en Trabzon, Turquía. La mansión, que tiene un gran patio natural que muestra todos los tonos verdes de la región del Mar Negro con sus campos infinitos, fue construida desde cero para esta producción y tomó mucho tiempo encontrar la ubicación perfecta.

El CEO de Kanal D Rumania Ugur Yesil y su gerente de producción y contenido Ilcnur Agop, realizaron la visita el pasado 24 de agosto acompañados por los miembros de la prensa rumana. El evento acaparó la atención de los fanáticos de “Lifeline”.

Durante la visita el productor Osman Sınav concedió una entrevista con la prensa rumana y subrayó que, al adquirir “Lifeline”, “Rumania adquiere una importancia mayúscula para Kanal D justo después del sexto episodio emitido en Turquía“.

“Siempre trato de seleccionar historias especiales y distintas para nuestra audiencia. ‘Lifeline’ es la serie de mayor valor que hemos tenido últimamente, especialmente debido a su fuerte mensaje social. Espero que sea una luz de esperanza también para las mujeres agraviadas en Rumania”, declaró Ilcnur Agop, gerente de contenido de producción de Kanal D Romania.

Tras la presentación las autoridades de Kanal D Romania, la prensa rumana, la productora Sinegraf y el elenco de “Lifeline asistieron a una cena organizada por ATV en Trabzon.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB