GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

El 2018 arranca en Miami con un multifacético NATPE

El primer día del congreso incluirá la entrega de los Unscripted Breakthrough Awards, un screening de Globo, una disertación sobre Facebook Watch y cerrará con una fiesta auspiciada por Kanal D, Olympusat y Signal Media.

Comparte esta nota:

Hoy inicia NATPE Miami 2018, cuyo debate principal, además de generar un espacio para el intercambio del mercado latinoamericano y US Hispanic, será “el rol global de las OTT”, como adelantó JP Bommel, CEO de la organización en una entrevista exclusiva con Señal Internacional en noviembre. Los acontecimientos más destacados del primer día de este evento serán la entrega de los Unscripted Breakthrough Awards, el screening de la nueva serie “La Fórmula” de Globo y paneles liderados por Facebook, First Look Media, BTIG Media, entre otros.

El evento abrirá con palabras de JP Bommel y Any Kaplan, Chairman & President de Sony Pictures. Kaplan también conversará con los asistentes sobre su estrategia de expansión para la compañía. A continuación se realizará el screening de “La Formula”, la nueva serie de Globo. Se trata de una comedia romántica sobre un inusitado triángulo amoroso que involucra a un hombre y a dos versiones de una misma mujer.

Le seguirá una nueva actividad titulada “A View from the Street: How Investors Interpret Change in the Media Industry”, que será mediada por James Marsh, Head of Investor Relations en Lionsgate, e incluirá al Managing Director and Head of Media Research de Morgan Stanley, Benjamin Swinburne; la Managing Director de J.P. Morgan, Alexia Quadrani; el Partner and Media Analyst de Moffett, Michael Nathanson, y Amy Yong, Cable, Satellite & Entertainment Equity Research Analyst de Macquarie.

Luego, se llevarán a cabo dos discusiones en paralelo. “How to Build a New Media Company…and Mean It”, contará con la participación de Michael Bloom, President de First Look Media; y Rich Greenfie, analista de BTIG Media. “International Productions” será un espacio para el debate sobre cuestiones relacionadas al liderazgo en grandes compañías audiovisuales. En esta última mesa disertarán Rola Bauer, Managing Director de Studiocanal TV; Jane Turton, CEO de All3Media, y Özge Bulut Maraşli, CEO de Kanal D.

Antes del anuncio de los ganadores de los Unscripted Breakthrough Awards, Ricky Van Veen, Head of Global Creative Strategy de Facebook, calificará el nuevo panorama de las plataformas digitales, su programación y cuáles son las mejores formas de complementar los medios lineares en una conversación sobre Facebook Watch.

Luego, se dará inició a la cuarta edición de los Unscripted Breakthrough Awards de NATPE, un galardón creado para honrar aquellos reality shows que se alejaron de la corriente dominante de este género, destacando por su originalidad para convertirse en un fenómeno en el mercado internacional. Esta vez serán conducidos por Dan Abrams, Chief Legal Analyst de ABC News y conductor del show “Live PD”, de A&E Networks.

Otra nueva presentación será “Dear White People: A Deep Dive”, con el objetivo de explicar el éxito de la serie producida por Lionsgate y distribuida por Netflix, como un caso de estudio. Chris Selak, EVP and Head of Worldwide Scripted Television de Lionsgate; Justin Simien, Creator and Executive Producer del programa, e Yvette Lee Bowser, Executive Producer and Showrunner del show contestarán preguntas de Mike Schneider, Editor de IndieWire.

Tras otros paneles sobre las nuevas tendencias en formatos, la demanda en América Latina, entretenimiento, pitching, productos scripted y los contenidos relacionados con la gastronomía, comenzará el Streaming Summit. Además de la exposición de nuevos lanzamientos de plataformas digitales, se incluirá la discusión “Old Guard vs. New Guard”. Este año se suma Sandra Stern, President de Lionsgate Television Group, al debate. El espacio será moderado por Mark Greenberg, President de MSGCI, y contará con la participación de Jordan Levin, CEO de Awesomeness; Herb Scannell, CEO de Mitu, y Jay Levine, EVP de Warner Bros. Digital Networks. El día cerrará con la tradicional fiesta de apertura con una actuación en vivo de Elvis Crespo, auspiciada en esta oportunidad por Kanal D, junto a Olympusat y Signal Media.

Comparte esta nota:
HBO WEB