GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Armoza ofrecerá series scripted y formatos israelíes en MIPTV

La productora y distribuidora lanzará tres nuevas series israelíes guionadas, y dos nuevos formatos, también de creadores israelíes, representando un line up mayormente enfocado en contenido scripted.

Comparte esta nota:
"Muna"

Armoza Formats reveló su nuevo line up para MIPTV que incluye tres nuevas series scripted israelíes, y dos nuevos formatos, también de creadores israelíes, representando una gran apuesta de contenido scripted por parte de la productora y distribuidora.  Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, señaló: “Debido al aumento en la demanda de series scripted Premium, así como al éxito mundial de los dramas israelíes, hemos elegido venir a MIPTV con un enfoque en nuestro catálogo con guiones. Estamos orgullosos de traer contenido exclusivamente de Israel a este mercado, mostrando la creatividad por la que se ha hecho conocido el territorio, y estamos seguros de que estas nuevas ofertas se destacarán en el mercado”.

Producida por Drama Team y transmitida por Kan de Israel, “Muna” (8×30′) sigue la historia de una fotógrafa árabe-israelí exitosa y de espíritu libre que hizo una vida en Tel Aviv, lejos de la aldea árabe donde creció. Cuando es elegida para representar a Israel en una prestigiosa exposición internacional de fotografía, su padre ve esto como una traición a su gente y sus raíces. En un momento de guerra, cuando la violencia y el conflicto obligan a todos a elegir su lado, Muna debe elegir con quién se encuentran sus verdaderas lealtades. La serie fue escrita por la cantante palestina-israelí Mira Awad, inspirada en su propia historia como la única palestina que representó a Israel en la Eurovisión.

“Red Lines” (13×60’) es el nuevo thriller de las productoras israelíes Kan y Tedy que lleva a los espectadores al complejo mundo de la oficina del fiscal del Distrito. La prometedora abogada Marcelle Ben-David cree en la justicia por encima de todo, incluso de la ley. Después de condenar al jefe de una gran familia de delincuentes, obtiene un ascenso a la oficina de la D.A, pero cuando comienza a trabajar en su primera asignación y descubre una conspiración masiva.

“Red Lines”

“My Life in 60 Seconds” (18×30’) es una comedia hilarante de Reshet y Tedy Productions de Israel que sigue la vida de Zvika Hadar, el famoso comediante que en la vida real perdió su trabajo como presentador de un programa de televisión en horario estelar después de 12 temporadas. Desempleado y con 7 hijos, nunca puede obtener un minuto para sí mismo.  A través de escenas de 60 segundos, cronometradas por un pequeño reloj, los espectadores verán los hilarantes y dramáticos giros de su nuevo estilo de vida.

DESTACADOS UNSCRIPTED

Armoza ofrecerá “The Conflict” (60’), un primer experimento social de Eran B.Y y AIM Marketing, que ofrece a las personas la oportunidad de ver su disputa desde un nuevo punto de vista. Durante años, no han estado dispuestos a reunirse, pero ahora finalmente se encontrarán “cara a cara”. Dos actores conocidos representarán cada lado de la historia, habiéndose reunido con sus homólogos de la vida real para aprender cómo encarnar la problemática en el escenario.

“The Conflict”

“Mind-Blowing” (30’), la serie de entretenimiento de Art Media, sigue al mentalista Nimrod Harel mientras lleva a los espectadores a un viaje dentro de su mente y ofrece un vistazo al mundo sobrenatural. Por primera vez en la televisión, los viejos secretos se revelan a través de los ojos del famoso ilusionista. Tomado con lentes de cámara especiales, ‘Mind Blowing’ permite a los espectadores observar increíbles proezas desde la perspectiva del mentalista, y finalmente entender las técnicas secretas que influyen en nuestro subconsciente y lo ayudan a “leer” nuestras mentes.

Comparte esta nota:
NEM WEB