VIACOM WEB
MADD WEB

Armoza ofrecerá nuevos formatos y dramas en Mipcom

“Dance Revolution” y “Singarella” encabezan el catálogo de formatos de entretenimiento, mientras que “The Game” e “Instababe” son las series que se destacan por su éxito local. El grupo también renovará marcas como “The Food Ambassadors”.

Comparte esta nota:
"Dance Revolution"

Armoza Formats renovó su catálogo de formatos factuales y de ficción para Mipcom 2018, el mercado que se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre en Cannes. La compañía ofrecerá una diversa lista de contenidos, que abarcan muchos géneros, incluyendo el entretenimiento de estudio, factual, lifestyle y series guionadas. Destacará los nuevos programas de entretenimiento “Dance Revolution” y “Singarella”, además de los nuevos dramas “The Game” e “Instababe” A su vez, volverá a ofrecer contenidos reconocidos, como “The Food Ambassadors” y “Trend My Room”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, dijo: “Estamos orgullosos de estar trayendo un amplio catálogo que refleja las tendencias actuales del mercado, al igual que algunos shows innovadores que empujarán a la industria para que siga avanzando. Con formatos como ‘Dance Revolution’ y ‘Instababe’, que utilizan la tecnología como una forma de contar historias de una nueva manera y nuestro formato factual ‘Singerella’, que trae esperanza y demuestra que lo sueños se pueden cumplir, nuestro catálogo tiene algo para satisfacer las necesidades de todos“.

“Dance Revolution”(11×90’) es un éxito de ratings en TVA de Canadá y fue producido por Quebecor Content y Fair Play. Es un show de danza para el prime time, que involucra a todos los bailarines para que compitan y sean jurados con imágenes y filmaciones en 360˚, utilizando alta tecnología. En cada escenario, los tres maestros se ayudarán con estas imágenes para capturar los movimientos increíbles de los bailarines y asegurarse de que hayan tomado la decisión correcta. Se seleccionará a cuatro ganadores que harán una performance para llevarse el premio de $10.000 dólares.

Desarrollada y producida por Armoza Formats, “Singerella”(60’)  es el show factual de entretenimiento en el que cada semana una niña con deseos musicales incumplidos recibe una sorpresa de cuento de hadas. Un ícono de la industria de la música le dará la chance de cantar con el/ella frente a miles de personas. Finalmente, las niñas tendrán su experiencia de estas en un escenario de la forma más mágica, una oportunidad que podría cambiar sus vidas.

“The Food Ambassadors”(8×60’) muestra a un chef de renombre que se embarca en un viaje internacional para conocer a otros maestros culinarios de su país. En cada episodio, visitará un nuevo chef en una nueva ciudad y seguirá sus pasos para compartir sus sabores con el mundo. A través de visitas a sus hogares y sus restaurantes, el anfitrión, entenderá el precio que este talentoso chef tuvo que pagar para obtener el éxito global en la industria de la gastronomía. Producido por Maagalot para Kan de Israel, el formato es acompañado por una serie digital en la que el anfitrión experimenta distintos platos y sitios de las ciudades.

“Trend My Room”(8×60’) es el innovador show de diseño que le ofrece a las familias una chance de redecorar un cuarto en su casa a su gusto y a la moda a través de una asociación con bloggers. Estos influencers de las renovaciones harán lo que sea necesario para realizar su diseño ideal y la familia en cuestión eligirá dos finalistas, que a su vez crearán un nuevo diseño en 48 horas y presentarán su visión usando solo su experiencia, pizarras de estilos y libros de tendencias. Originalmente transmitido por Elle Girl en Francia y producido por Réservoir Prod, el programa incrementó el promedio de puntos de rating del canal y su propio puntaje a lo largo de la temporada.

Uno de los nuevos dramas que serán vendidos como formatos es “The Game”(10×60’), producido por Amalga y actualmente al aire en TVA con un 30% del share del mercado. Sigue a una joven diseñadora de videojuegos llamada Marianne a medida que intenta hacerse un nombre en una comunidad dominada por los hombres. Cuando públicamente critica a los “trolls”, genera una controversia masiva que resulta en una campaña digital para atacarla. A medida que el acoso pasa del mundo virtual al real y se vuelve más violento, debe vencer a sus enemigos en su propio juego antes de perderlo todo.

“Instababe”(15×1’), producida por Sharon Dotan y Meimad Studios, es una serie revolucionaria de formato corto para una audiencia adolescente, hecha a medida para la generación de las redes sociales. Expone las cuestiones que los jóvenes deben enfrentar para vivir en estos tiempos. Cuando un caso de bullying físico abre una investigación en un grupo de estudiantes secundarios, aparece la amenaza de ver revelados sus secretos, que los implican a todos. Pero todo no es lo que parece. El programa se emitió por Instagram en Israel y alcanzó un 97.2% de los adolescentes que utilizan esa plataforma.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB