GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Armoza Formats apuesta al nuevo drama israelí “Muna” para MIPTV

El título fue creado por la cantante palestina-israelí Mira Awad, inspirada en su propio viaje como representante de Israel en el Festival de la Canción de Eurovisión en 2009. Armoza distribuye el título como cinta completa y como formato.

Comparte esta nota:
"Muna"

Armoza Formats destacará el nuevo drama isrealí, “Muna”, durante su participación en el próximo MIPTV a realizarse del 8 al 11 de abril en Cannes y lo ofrecerá al mercado internacional tanto como una cinta terminada, como en versión formato. Producida por Drama Team (“Hostages”), la serie se emitió en el canal Kan de Israel en prime time y la prensa del país la calificó como “uno de los mejores dramas originales de los últimos años”.

Eldad Koblenz, CEO de Kan, Israel Public Broadcasting Corporation, “‘Muna ’es un excelente ejemplo del contenido diverso y avanzado de Kan, que trata temas complejos y delicados de todas las facetas de la población de Israel. Kan invierte millones de shekels por año en producciones israelíes y las emite en todas sus plataformas, ya sea en la radio, la televisión o digitalmente”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, “‘Muna ’trae a la pantalla una verdad única detrás de uno de los conflictos más complejos en la historia y la forma en que afecta a los involucrados. La alta calidad de la actuación, la escritura y la producción, combinadas con la convincente historia de Mira Awad, hacen de ‘Muna’ un drama único en su tipo y estamos orgullosos de lanzarlo al mercado global”.

La historia de “Muna” (8×30’) fue creada por la cantante, compositora y actriz palestina-israelí Mira Awad, inspirada en su propio viaje polémico y desafiante como representante de Israel en el Festival de la Canción de Eurovisión en 2009 y sigue la historia de una fotógrafo árabe-israelí exitosa y de espíritu libre.

Muna recorre la trama junto a su novio israelí y su mejor amiga, y creó una vida en Tel Aviv, lejos del pueblo árabe en donde creció. Pero cuando es elegida para representar a Israel en una prestigiosa exposición internacional de fotografía, su tradicional padre ve esto como una traición a su gente y sus raíces. En un momento de guerra, cuando la violencia y el conflicto obligan a todos a elegir su lado, Muna está dividida entre dos mundos y debe elegir con quién se encuentran sus verdaderas lealtades.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB