GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Anone” de Nippon TV fue galardonado en Mipcom

La serie, de los creadores de “Mother” y “Woman –My Life for My Children-”, recibió el “Buyers’ Awards for Japanese Drama” el pasado 16 de octubre en el marco del evento de Cannes.

Comparte esta nota:
"Anone"

Nippon TV anunció que su nueva serie dramática “Anone” fue galardonada con el “Buyers’ Award for Japanese Drama” en Cannes el 16 de octubre, en el marco de Mipcom. El premio se otorga a producciones japonesas de excelencia con el objetivo de promover estos contenidos y su venta internacional. “Anone” viene de los creadores de series reconocidas a nivel global, como “Mother” y “Woman –My Life for My Children-”, contenidos que se convirtieron en marcas globales gracias a sus versiones turcas, que fueron adaptadas a partir de los originales guionados de Nippon TV.  “Anone” también está siendo ofrecido en Mipcom como un formato guionado.

Hisashi Tsugiya, Productor de “Anone”, comentó: “Estamos muy contentos de recibir este premio. Estaba tan compacido de ver a dos de nuestros dramas previos, ‘Mother’ y ‘Woman –My Life for My Children-‘, se hayan convertido en formatos guionados conocidos a nivel internacional y en hits globales. Mis historias han crecido tanto, gracias a los dramas familiares en esta era dorada de la televisión. Quisiera estrechar mi gratitud a nuestros socios televisivos que entienden el mensaje de estas series y colaboraron para convertirlas en marcas internacionales. Estoy confiado en que los aficionados del drama también disfrutarán ‘Anone’, un drama que creé en este momento, en el que las relaciones entre las personas son tan importantes y preciadas“.

Yuji Sakamoto, Guionista de la serie, expresó: “Ganar este premio es el mejor regalo para mí. Gracias por este gran honor. Esta historia de una relación única entre personas aisladas que pueden encontrar verdaderas conexiones humanas solo a través de su vida criminal. Espero que las audiencias escuchen la pequeña voz de la chica de 19 años que vive en el rincón de la sociedad y encuentra su fuerza de formas inesperadas“.

En “Anone”, una joven que perdió a su familia y vive en los márgenes de la sociedad, ya no encuentra medios de vida. La historia comienza cuando conoce a una anciana. La decepción y las traiciones las han endurecido al punto de no poder creer en la gente. Las dos eventualmente se dan cuenta que se sienten de la misma forma sobre muchas cosas y la anciana le brinda refugio a la joven. La suya es una familia y una vida falsa con falsas memorias. Descubriendo el significado de la vida, este drama pretende conmover a las audiencias y hacer que se pregunten qué es realmente lo que hace que la vida valga la pena ser vivida. Es una historia de búsqueda, en la que los comienzos falsos terminan por convertirse en un final verdadero de amor y humanidad.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB