GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

AMC Networks fue premiado en los “Content Innovation Awards” de Mipcom

El grupo recibió el premio “Mejor Campaña de Lanzamiento del Año” por su serie original “The Terror”, cuya segunda temporada llegará al canal AMC en 2019. Las nominaciones fueron juzgadas por un panel de periodistas y expertos de la industria.

Comparte esta nota:
Alejandro Kember, Vicepresidente de Distribución y Ventas Afiliadas de AMCNI-Latin America.

AMC Networks International fue galardonado en los premios “Content Innovation Awards” en el marco de Mipcom 2018 en Cannes. La compañía fue ganadora en la categoría “Mejor Campaña de Lanzamiento del Año” por la promoción internacional para apoyar el estreno de la primera temporada de la serie “The Terror”.

Una serie épica con la calidad visual y narrativa de ‘The Terror se prestó para hacer una campaña verdaderamente innovadora que tuvo una gran resonancia, sobre todo con la audiencia en América Latina. Este premio es un merecido reconocimiento a la creatividad singular y propia que nos caracteriza”, explicó Luisa Valor-Casali, Vicepresidenta de Mercadeo de AMCNI-Latin America.

Estamos muy contentos de recibir este premio como un reconocimiento al trabajo de promoción que hemos encarado conjuntamente con nuestros afiliados en la región, que nos ha permitido fortalecer nuestra oferta de contenidos tanto en nuestras plataformas lineales como en las no-lineales de nuestros socios estratégicos” agregó Alejandro Kember, Vicepresidente de Distribución y Ventas Afiliadas de AMCNI-Latin America.

Los “Content Innovation Awards” en Mipcom reconocen la innovación de los proveedores de contenido, los distribuidores y las compañías de tecnología que día a día transforman la industria de la televisión. La gala reunió a algunos de los protagonistas más grandes de la industria para hacerle honor a sus logros más destacados. Las nominaciones fueron juzgadas por un panel de periodistas y expertos de la industria.

AMC estrenará una segunda temporada de “The Terror” en 2019. La nueva entrega de diez episodios se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centrará en un espectro extraño que amenaza a una comunidad japonés-estadounidense desde su hogar en el sur de California hasta los campos de internamiento en la guerra del pacífico. La segunda temporada es co-creada y producida ejecutivamente por Alexander Woo (“True Blood”) y Max Borenstein (“Kong: Skull Island”, “Godzilla”). Woo también será showrunner de esta temporada. Es una producción ejecutiva de Ridley Scott y una producción de AMC Studios, liderada por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360. “The Terror” también es una producción ejecutiva de Dan Simmons, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert y Guymon Casady.

La primera temporada de “The Terror” fue el segundo drama nuevo más exitoso en canales de cable de los Estados Unidos y logró un lugar dentro del top 10 de series TV paga con una gran recepción por parte de la crítica y el público. Vulture dijo que “The Terror” era “una pesadilla horrible del siglo XIX”. The Daily Beast lo llamó “Impactante. El nuevo programa de televisión más terrorífico“. TV Insider dijo que era “ilustrado y filosófico, pero impactante y terriblemente aterrador“. Inspirado en una historia real sobre el peligroso viaje de la Marina Real en 1847 al intentar descubrir el Paso del Noroeste, la primera temporada destacó todo lo que puede salir mal cuando un grupo de hombres, desesperados por sobrevivir, luchan no solo contra los peligros de la naturaleza sino también contra sí mismos.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB