GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Amazon Studios se impuso en los Kidscreen Awards 2018

La productora fue la gran destacada de la noche con seis premios de la mano de “The Snowy Day”. Sin embargo, fue el pubcaster británico CBeebies el que se llevó el codiciado premio “Channel of the Year”.

Comparte esta nota:

En una glamorosa ceremonia conducida por el famoso comediante Darrin Rose y patrocinada exclusivamente por Canada Media Fund, el mejor trabajo del año en televisión y medios digitales para niños fue distinguido y celebrado por la industria mundial del entretenimiento infantil en la entrega de premios Kidscreen Awards 2018, celebrados en el marco del Kidscreen Summit, evento que se está llevando a cabo en Miami.

Amazon Studios fue la gran destacada de la noche con seis premios, incluidos los galardones de “Best in Class” y Best One-Off, Special or TV Movie” por “The Snowy Day”. Sin embargo, fue el pubcaster británico CBeebies el que se llevó el codiciado premio “Channel of the Year”.

En tanto, Sesame Workshop se llevó cinco galardones y DreamWorks obtuvo tres distinciones por su serie animada “Trollhunters”, todo un éxito en Netflix. Todos los ganadores fueron seleccionados por dos paneles de reconocidos y respetados jurados. Para ver la lista completa de los galardonados, haz click aquí.

Comparte esta nota:
HBO WEB