GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

All3media reveló los formatos finalistas y jueces del ATF Formats Pitch

La distribuidora internacional dio a conocer los cinco formatos preseleccionados para ser presentados en vivo ante un prestigioso jurado durante el Asia TV Forum que tendrá lugar el 6 de diciembre en Singapur.

Comparte esta nota:
Sabrina Duguet, EVP Asia Pacific, All3media International

El distribuidor independiente All3media International confirmó los cinco formatos preseleccionados  para ser presentados en vivo ante un prestigioso jurado en el ATF Formats Pitch que tendrá lugar durante Asia Television Forum 2018 que se llevará a cabo en Singapur el 6 de diciembre.

Los cinco formatos que pasan a la fase final de esta competencia de pitching de primer nivel para creadores y productores de formatos de entretenimiento nuevos y originales sin guión en Asia incluyen: “Post Box of Miracles” de la compañía  Hunan TV (China), “Dare” de  Wildsnapper TV Sdn Bhd (Malasia); “Serenade” de phoSumpro! (Malasia);  “$10 to Chef” de la empresa Cenmedia (Corea); “ Battle of the Dead” de Doghouse 73 Pictures (Malasia).

Los creadores de los cinco formatos preseleccionados presentarán sus ideas en el escenario ante un panel de reconocidos expertos de la industria, incluida Jennifer Batty, Directora de Contenido de HOOQ, el primer servicio premium de VOD de Asia, y Jocelyn Little, Directora Gerente y socia fundadora de Beach House Pictures, una  de las principales productoras independientes de Asia.

Asimismo, Lynn Ng, Directora de Estrategia de Contenido y Adquisiciones en Discovery Networks Asia Pacific, también se une al jurado junto con el multi-talentoso productor y presentador de televisión Varavuth Jentanakul, CEO y Presidente de la  galardonada productora Zense Entertainment, y Sabrina Duguet, EVP Asia Pacific, Directora de la oficina de All3media International en Singapur, quien preside el jurado. “Estoy increíblemente impresionada con la excelente calidad y la variedad de presentaciones para los Formats Pitch, que han sido un placer presentar en asociación con el Asia Television Forum durante los últimos tres años. Registramos la mayor cantidad de países este año, con más presentaciones de la India que de cualquier otro país, y el 64% de las entradas provinieron de productoras mujeres, en comparación con el 42% del año pasado”, comentó Duguet.

ATF Formats Pitch ofrece una plataforma para mostrar lo mejor de Asia y exponer ideas para la exportación y el desarrollo dentro y fuera de la región. Respaldado por tercer año consecutivo por all3media international, el evento se llevará a cabo durante el Asia Television Forum y el ganador recibirá un premio en efectivo y una valiosa asesoría.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB